Natalie Weber y Mauro Zárate celebran 10 años de amor
Natalie Weber y Mauro Zárate celebran 10 años de amor

—Te quiero conocer, diosa.

Cuando Natalie Weber, en plena carrera en ascenso como modelo, recibió ese mensaje por Facebook -"decía más o menos eso"- decidió descartarlo y no responder. “Era re banana, describió sobre las palabras que escribió del otro lado de la pantalla un usuario llamado Benjamín.

Con el tiempo, y luego de varias insistencias, terminó contestando y se animó a entablar una conversación. Así se enteró que Benjamín nunca existió y que detrás de ese nombre falso quien escribía era Mauro Zárate, el ex delantero de Vélez que en ese entonces jugaba en Italia.

“Yo tenía muchos prejuicios. Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros. Nunca había estado con uno y siempre había dicho que ni loca me iba a meter en ese rubro. Los veía en los boliches enfiestados y no quería saber nada con ellos”, dijo Natalie sobre su primera reacción cuando supo la verdadera identidad del hombre que le escribía.

Sin embargo, a medida que se iban conociendo a través de la pantalla, se dejó llevar por sus sentimientos y comenzó a enamorarse. Sus respectivos compromisos laborales no les permitieron conocerse personalmente hasta seis meses después, tiempo en el que mantuvieron conversaciones por chat y telefónicas. “Volvía de los desfiles corriendo a conectarme”, reconoció ella.

El futbolista lleva tatuada en su piel la cara de la modelo
El futbolista lleva tatuada en su piel la cara de la modelo

Hasta que finalmente llegó el día que quedaron en verse. Ella estaba haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz y él aprovechó los días de vacaciones para visitar a su familia en Argentina y, por supuesto, viajar a Córdoba a conocer a la modelo.

Lo que el futbolista no esperaba era encontrarse primero con quien sería su suegra. “Como tenía miedo de que no me gustara le dije que me había salido un ensayo de último momento, que fuera a mi casa y lo esperó mi mamá. Y ella me dijo qué le parecía. Fue muy loco: Mauro conoció a mi mamá antes que a mí”, relató la modelo.

Así comenzó su historia de amor. A los pocos días él debía regresar a Italia y ella se fue con él. “Volví re enamorada”, recordó quien debió enfrentar a sus hermanos, que tenían el mismo prejuicio que ella sobre los futbolistas. “Decían que iba a ser cornuda toda mi vida, pero Mauro no es así. Es distinto. Es único”, defendió a su marido.

Natalie decidió poner en pausa su carrera artística para acompañar al futbolista. Vivieron siete años en Italia, tres en Inglaterra, uno en los Emiratos Árabes y luego regresaron a la Argentina.

Fruto de su relación de 10 años, nacieron Mía y Rocco
Fruto de su relación de 10 años, nacieron Mía y Rocco
La pareja posteó fotos de su festejo en las redes sociales
La pareja posteó fotos de su festejo en las redes sociales

Bajo el hashtag #10yearsNyM, Natalie y Mauro celebran 10 años de amor en los cuales formaron una familia con la llegada de Mía (cumple 8 en enero) y Rocco (4), pero también debieron enfrentar diferentes obstáculos.

En 2016, perdieron un embarazo de tres meses y quince días más tarde, tras un chequeo médico, el diagnóstico arrojó que tenía cáncer de mama. El futbolista la acompañó en todo momento, y lucharon juntos durante un año. “Fueron muchos meses de lucha, de pelearla junto a mis amores, de posponer las ganas de agrandar la familia, de estar pendiente de los controles y de lo que puedan decir los especialistas, así que ahora vuelvo a empezar”, celebró Weber cuando se recuperó.

Hoy, la panelista de Incorrectas, y el actual delantero de Boca festejan su aniversario en Dubai, a donde viajaron junto a sus dos hijos y en donde celebraron rodeados de amigos. “¡Te amo! Los amo tanto, feliz por la familia que somos y la unión que construimos. ¿Qué mejor que festejarlo con nuestros hijos? Son lo más importante de estos 10 primeros años juntos”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto familiar. “Por 10 años más, mínimo”, agregó.

“Por muchos años más juntos, hermosura. Te amo, compañera de aventuras”, hizo lo propio Zárate en su red social.

Natalie Weber y Mauro Zárate celebraron su aniversario junto a sus hijos y amigos de la pareja en Dubai
Natalie Weber y Mauro Zárate celebraron su aniversario junto a sus hijos y amigos de la pareja en Dubai

SEGUÍ LEYENDO