"Bailando 2019": así fue el escandaloso cruce de Mora Godoy con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano

Este jueves, la participante y los jurados del BAR protagonizaron un intenso enfrentamiento en la pista del certamen de baile más polémico de la televisión

Compartir
Compartir articulo

(Video: ShowMatch, El Trece)

Este jueves en ShowMatch continuó la ronda de Pop Latino, Mora Godoy realizó una performance al ritmo de "Azuquita", de Daddy Yankee, junto a su bailarín Cristian Ponce. Tal como se venía hablando durante las últimas horas, se pudo ver el tenso momento que vivió la participante con dos de integrantes del BAR, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo. 

"¿Con Laura Fidalgo todo bien?", le preguntó Marcelo Tinelli antes del baile, sin encontrar una respuesta contundente.

"Voy a pedir el BAR porque Aníbal Pachano dijo que Mora Godoy es una chica con problema, tiene mucha marketing y es una más del montón. A mí me gustó lo que vi", sostuvo Ángel de Brito (5).

"Vi a Mora potenciada. Me encanta cuando un bailarín pone todo en la pista", remarcó Pampita, que en esta oportunidad tiene el voto secreto.

"Te vi divertirte. Los vi conectados y pasándola bien. Se trata de verlos disfrutar", consideró Florencia Peña (9).

"Me gustó mucho. Voy a subir mi margen de nota porque lo merecen", avisó Marcelo Polino (6).

Por su parte, a Flavio Mendoza no le gustó la coreografía pero sí la actuación de Mora, por lo que subió un punto.

Laura Fidalgo valoró que hayan bailado mucho, pero se sacó algunas chispas con Mora tras su devolución. En ese momento, Godoy la frenó y manifestó: "Perdon Laura pero hablás de técnica y no entendemos".

Inmediatamente, la jurado del BAR le contestó: "Cuando hable de técnica voy a llamar una bailarina, porque los nombres son en francés". Este gesto no le gustó a la participante del Súper Bailando que le retrucó: "Es desmerecer a la pareja porque cada uno lo hace desde su lugar".

Cansada de la tensión, Laura decidió cerrar el tema y cerró: "Si querés después lo hablamos o te mando un WhatsApp".

"Lo que si me molesta y te lo voy a decir en la cara es que estés discutiendo todo el tiempo lo que el otro opina del papel del bailarín con el jurado y el BAR. A mí realmente me importa un rábano tu opinión sobre el tema de si tenemos que estar acá o no tenemos que estar acá en técnica o no técnica, eso como punto número uno", arrancó Pachano durante su devolución a la reconocida bailarina Mora Godoy.

"Sos el monumento al marketing y te aplaudo. Para mi sos una bailarina igual a todo el resto. He visto mucho tango y he dirigido mucho tango y no sos la única bailarina del mundo que hay. Serás la más famosa, pero hay bailarinas de la hostia que han pasado por este mundo del espectáculo", completó el jurado.

"Yo hablé de Laura (Fidalgo) y además nadie negó que haya más bailarinas de tango. No entiendo cuál es el problema… Pero si los productores y las marcas me eligen… ¿qué problema hay?… Por favor no descalifiques…", respondió muy enojada Moria Godoy y dando por terminado el enfrentamiento en ese momento.

Finalmente, Aníbal Pachano decidió bajarle un punto y Godoy con su bailarín sumaron 20 puntos.

SEGUÍ LEYENDO