Video Intrusos - América

Fueron meses tormentosos los que vivieron últimamente Nicole Neumann y Fabián Cubero, con acusaciones de un lado y del otro.

Sin embargo, al parecer las aguas parecen haberse calmado un poco en la relación entre la modelo y el jugador de Vélez, quienes estarían intentando tener una mejor relación entre ellos, sobre todo en pos de sus hijas.

Así lo reconoció la propia conductora en diálogo con el móvil de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América.

Luego de meses de alta conflictividad, los ex esposos parecen haber encontrado un poco de paz en su vínculo
Luego de meses de alta conflictividad, los ex esposos parecen haber encontrado un poco de paz en su vínculo

“Sí, se podría decir que estoy en una situación de neutralidad, intentando siempre una mejor relación”, expresó la top modelo, quien reconoció que “tenemos un poco más de diálogo”.

Es una buena noticia”, le dijo entonces el movilero, a lo que ella respondió afirmativamente.

Sí, totalmente”, reconoció Nicole, quien también se refirió a su situación sentimental.

Yo desde principio de año no confirmo ni niego ni digo nada más de mi vida privada”, afirmó Neumann, quien también volvió a referirse al casamiento de Pampita.

Yo hablo por mí, y entonces me ponen como que estoy criticándola a ella. Yo en mi caso particular no me casaría con alguien que conocí hace dos meses, pero creo que cada uno tuvo sus propias experiencias de vida, cada uno maneja sus tiempos con lo que le funciona como a cada uno. Yo no lo haría, quizás ése o un poquito más sea el tiempo que me lleva introducirle a alguien a mis hijas por ejemplo, imaginate que no me voy a casar con alguien que mis hijas no conocen. Pero es un tema de cada uno, no estoy diciendo que está bien o mal lo que haga el otro”, analizó.

Video Nosotros a la Mañana - El Trece


Vale recordar que el último enfrentamiento entre Nicole y el futbolista había sido en septiembre pasado, cuando ella rompió en llanto mientras se encontraba al aire en Nosotros a la Mañana, el programa que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece.

Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita. No quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona con la que compartiste 11 años y va a ser familia, le guste o no, el resto de la vida. Pero 24 horas con temas, trabas, volviéndote loca… ¡Es insostenible!”, lanzó conmocionada por la situación Nicole, quien en el corte les habría dicho a sus compañeros que “me quieren ver muerta”.

Según pudo averiguar Teleshow en aquél momento, Cubero le habría pedido a Nicole que levantara la medida cautelar contra Mica Viciconte en la cual se prohíbe a la novia del futbolista mostrar fotos con las hijas de la pareja. Esas mismas fuentes aseguraron que la top model se negó a esto, lo que habría desatado una feroz pelea entre ambos.

La modelo interpuso una medida cautelar para que Mica Viciconte, actual pareja de
La modelo interpuso una medida cautelar para que Mica Viciconte, actual pareja de "Poroto", no pueda subir fotos junto a las hijas que él tuvo con Nicole (Foto Francisco Trombetta/GENTE)

Teleshow se comunicó en ese momento con el doctor Manuel Beccar Varela, abogado del defensor de Vélez, quien negó que Cubero impidiera el viaje de sus hijas con su mamá. “Hay un acuerdo que contiene el permiso y otras cosas que pidió Nicole. Eso lo firmó Fabián y hace tres semanas que está a disposición de ella –por Neumann– para que lo firme . El documento lo tiene su abogada Guadalupe Guerrero”, explicó.

Según el letrado, las lágrimas de Nicole no tendrían que ver con ese permiso. “Es un acuerdo clasificatorio del que tiene ya firmado y homologado para mejorar cosas de logística. Por esa razón no entendemos de qué reclamos habla la señora en televisión”, cuestionó.

SEGUÍ LEYENDO