El motivo de la pelea de Nicole Neumann y Fabián Cubero (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)

Tras la crisis de llanto que tuvo Nicole Neumann el miércoles en vivo en Nosotros a la mañana, el programa en el que se destaca como panelista, por un nuevo episodio con Fabián Cubero, se supo que el problema surgió después de que el futbolista revocara un permiso para que sus hijas Indiana, Allegra y Sienna (las tres menores de edad) puedan salir del país.

Esto descolocó a la modelo que debía viajar el próximo fin de semana a Punta del Este (Uruguay) con sus hijas, pero el futbolista se lo impidió. Al respecto, el abogado de Cubero, Manuel Beccar Varela, se comunicó a través de un mensaje y manifestó su sorpresa por el pedido de Neumann.

"Hace más de un mes le hicimos modificaciones al acuerdo vigente y entre otras cosas contempla la emisión de permisos de viaje recíprocos. Hace tres semanas era la firma en el estudio de su abogada y Nicole no se presentó. Desde ese momento estamos esperando. No tenemos ningún problema en firmar lo que pide, pero es ella la que no responde y no sabemos por qué. El permiso de ella quedó sin efecto cuando incluimos en el acuerdo el permiso para que ambos puedan sacar a las nenas del país. Esto está listo hace tres semanas", explicó el abogado.

Sin embargo, este jueves quedó expuesto que en realidad el conflicto en la pareja va más allá. Según detalló Guadalupe Guerrero, la abogada de Nicole, tienen pendiente llegar a un acuerdo entre ambas partes en el cual ni siquiera han podido conciliar quién paga el regalo del Día del Maestro.

"Cuando teníamos que firmar había algunos puntos, quedaban algunos por resolver, por eso teníamos que resolver algunas cláusulas", indicó la abogada de Nicole, y agregó que además del conflicto por el regalo del Día del Maestro, tampoco pudieron llegar a un acuerdo por el pago de la psicóloga de sus hijas. "No nos estamos poniendo de acuerdo y se está haciendo cargo la señora Neumann", destacó en Nosotros a la mañana.

Por su parte, explicó que "dentro del concepto alimentos" en lo que se arregló está "la salud, gastos de la vida cotidiana, viáticos, vestimenta, etc.". Además, aseguró que en el documento que tienen que firmar el primer pedido de Cubero es que su pareja, Mica Viciconte, pueda publicar en las redes sociales (o en los medios) fotos con sus hijas. "Es el primero de todo lo que sigue", aportó Nicole Neumann.

SEGUÍ LEYENDO