Nicole Neumann y un nuevo round con su ex, Fabián Cubero: "Ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos"

La top model y conductora se refirió al viaje que, sin sus hijas, hizo el jugador de Vélez junto a Mica Viciconte a Disney y las islas Bahamas

Compartir
Compartir articulo

(Video: Intrusos, América)

Se sabe que la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero está cada vez más tirante, a tal punto que en el último tiempo ambos interpusieron un bozal legal contra su ex para que no muestre fotos o hable públicamente de las tres hijas que tienen en común.

Dentro de ese contexto, el futbolista y la ex protagonista de Combate decidieron tomarse unas vacaciones que incluyeron Disney y las paradisíacas playas de Bahamas, donde él se dejó ver en las cristalinas aguas del Caribe rodeado de tiburones.

View this post on Instagram

Junte coraje y me metí 👀 🦈

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) on

"Hubo un posteo de tu ex marido, Fabián, con unos tiburones", le preguntó el cronista de Intrusos a la top model, quien luego de la publicación de su ex subió una en la que también aparecían tiburones. "I want the sharks in the ocean, not in a fucking soup" (Yo quiero los tiburones en el océano, no en una maldita sopa), escribió junto a la imagen.

"Siempre publico cosas del veganismo y esto tiene que ver con una sopa. Soy vegetariana hace 25 años y nada más", respondió Nicole, desentendiéndose del tema.

infobae

"Muchos lo relacionaron con eso", insistió el movilero.

" Relacionan todo. ¿Ustedes se creen que yo sigo en qué anda esta gente? ¿Adónde van? ¿Con quién están? No tenía ni idea. Te lo juro por mi vida, por mis hijas, que no sabía nada", respondió Nicole.

"¿Te molestó este viaje que hizo él, junto a su pareja, y que no haya llevado las nenas a Disney?", indagó entonces el periodista del ciclo que Jorge Rial conduce por la pantalla de América.

"Cada uno es libre de hacer lo que quiera y es preso de sus palabras", se limitó a contestar la también conductora.

"¿Cómo estás viviendo el bozal legal que te puso la otra parte a vos?", le preguntaron por último.

"Yo no tengo bozal legal. Y no digas la otra parte, hablá de Fabián porque somos el papá y la mamá los que decidimos sobre nuestras hijas. Y ya dije, ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO