Pedro Alfonso habló de los rumores de romance de Delfina Chaves y Albert Baró (Audio: "Agarrate Catalina" – La Once Diez)

Desde que se convirtieron en la pareja protagónica de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece, surgieron como inevitables los rumores de romance entre Delfina Chaves y Albert BaróLa complicidad entre ambos trasladó la pantalla, alimentando aún más esas versiones alrededor de ellos, a pesar de que ambos se cansaron de desmentirlo cuantas veces los consultaron al respecto.

Sin embargo, quién mejor que Pedro Alfonso, marido de Paula Chaves y cuñado de una de las figuras de la tira, para referirse a la supuesta relación entre la pareja de actores.

"¿Cómo te llevas con Albert Baró?", le preguntó, sin vueltas, Catalina Dlugi durante la entrevista que mantuvieron para Agarrate Catalina, el ciclo que la periodista conduce a través de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Cero, no lo conozco. Cuando estaba en el Bailando había visto un videito de él bailando y le dije a Delfina que le pregunte si quería hacer una participación o algo en un baile. Pero no recibí respuesta, me ignoró. Pero no, no lo conozco y tampoco la escuché mucho a Delfi hablar de él", contó Peter.

"¿Pero es verdad o no es verdad la relación? Estamos todos pendientes", insistió Catalina. "Yo creo que no. No quiero pinchar el globo tampoco, pero…", lanzó el artista.

Albert Baró y Delfina Chaves (Foto: Instagram)
Albert Baró y Delfina Chaves (Foto: Instagram)

"Sino ya deberías haber organizado un asadito", le, dijo entre risas, la conductora. "Delfi viene de vez en cuando, pero también es bastante reservada. No es que trae a otros novios y no lo trae a él. No le he conocido muchos novios… Bueno, después me mata que hablo de ella, no le gusta. Pero yo creo que no", se sinceró.

"Ella no tiene por qué mentir, no habría motivo. Están los dos solteros creo así que no es algo que estén haciendo mal o habría que ocultarlo. No lo sé, tampoco quiero ser lo que se genera de la pareja y todo. Así que, bueno, los que quieran creer que crean", indicó el reconocido productor, quien también se refirió al crecimiento de su cuñada en la actuación.

"A mí como que no me genera nada desde de la sorpresa. Era como algo que sabía que iba a caer, aunque es una profesión muy difícil, y a veces las oportunidades no se dan… Pero viéndola desde que empezó hasta ahora todo lo hacía bien y era lógico. Entonces, no me sorprende, estoy muy contento por ella", la halagó.

En ese sentido, concluyó con una cuota de humor: "Al principio tuvo que bancarse ser la hermana de Paula en todos lados… Ahora somos todos parientes de Delfina".

SEGUÍ LEYENDO