El video de Mar Tarrés desde terapia intensiva: "Estoy viva de milagro, la Virgen, mi papá y mi hermanito desde el cielo me protegieron"

La actriz cordobesa había ido a hacerse un control y quedó internada. Con el humor que la caracteriza se dirigió a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Mar Tarrés
Mar Tarrés

"Estoy en terapia intensiva, no me dejan tener celular así que no me buchoneen. Lo tengo de contrabando porque mis signos vitales son buenos, estoy despierta, no estoy dormida y no tengo que tener respiración. Recién vino el médico y me dijo que estoy viva de milagro", les dijo Mar Tarrés a sus seguidores a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, desde el hospital.

La actriz cordobesa relató en sus redes sociales cómo al ir a un control terminó en terapia intensiva. La artista, que hace unas semanas participó de ¿Quién quiere ser millonario? contó que estuvo con una embolia pulmonar y que los doctores no pueden entender cómo no hizo un infarto de pulmón.

Mar Tarrés (Instagram)

"Creo que la Virgen me protegió, mi papá, mi hermanito el Negro divino, todos me ayudan desde el cielo", dijo en el video que compartió, casi al borde de las lágrimas, y de inmediato bromeó: "Estamo' activo'".

"Hoy el médico me dijo que estoy viva de milagro y seguro, como tantos otros milagros, este se lo debo a mi Virgen de Lourdes", comenzó, y siguió: "Estuve 16 días de viaje con embolia pulmonar y todavía no entienden cómo no hice un infarto de pulmón. Me queda un largo camino todavía, son 6 meses de tratamiento, así que vamos, que se puede".

El posteo de Mar Tarrés en Instagram
El posteo de Mar Tarrés en Instagram

Aun así y con mucho tiempo y esfuerzo de recuperación, dijo que va a "seguir adelante" con su marca de ropa para "mantener los puestos de trabajo" de su empresa y les agradeció a los médicos y enfermeros que la atendieron.

Luego, con el humor que la caracteriza y que la ayuda a salir de situaciones difíciles, siguió: "Siempre salgan depiladas y con la bombacha sana, porque yo fui al médico por un control así nomás sin depilarme y con el calzón más viejo que tenía y terminé internada de urgencia en terapia intensiva con todos los médicos mirándome el calzón roto y se lijaron las manos con tantos cardos. Porque una es tan puta que solo se depila y se pone la ropa interior nueva solo pa' garchar, nomás, pero nunca sabés qué puede pasarte".

"Si Dios quiere", como ella misma dijo, en las próximas horas Mar sería trasladada a una sala común, ya que sus estudios dieron bien. Aunque se recupera favorablemente, pidió: "Recen y manden sus energías positivas. Gracias por estar; aunque no puedo contestar todos los mensajes, yo las leo".

SEGUÍ LEYENDO

"Patética", "pel…", "ordinaria": duras palabras de Gonzalo Bonadeo al defender a Claudio Caniggia tras la denuncia de Mariana Nannis

Qué valor real tienen las camisetas y objetos que Diego Maradona le reclama a Claudia Villafañe

Un periodista inglés desató una polémica por las fotos de la influencer argentina Tupi Saravia