(Video: Alex Caniggia en LAM , El Trece)

Alex Caniggia habló luego de que su mamá, Mariana Nannis, diera su testimonio en el programa de Susana Giménez en el que relataba las cosas que había vivido con Claudio Paul Caniggia durante las más de tres décadas que estuvieron en pareja.

La mediática había hecho referencia a fuertes discusiones que incluyeron agresión física, un embarazo que perdió producto de una pelea y una adicción a las drogas por parte del ex futbolista.

"Estoy de parte de mi mamá. Siempre", aseguró el protagonista de Caniggia Libre en diálogo con Los ángeles de la mañana, y sobre las repercusiones de la visita de Nannis al living de Susana agregó: "Solo me molesta que hagan que mi vieja es una mentirosa o que es la mala y Burlando la ensucia cada vez más".

Sobre si él sabía lo que había pasado entre sus padres, dijo: "Hace varios años que ella viene mal, de chico sí vi cosas. Yo estoy bien y ella sabe lo que hace. Ella es una mujer impresionante, es mi vieja y la amo". Además, contó que en su casa su madre es "una mujer tranquila que cocina y está siempre con su familia".

Al ser consultado sobre los dichos de Nannis en los que recordaba que hace doce años, tras una discusión con el ex futbolista, perdió un embarazo de dos meses y medio, el mellizo de Charlotte prefirió no opinar. "Es feo eso", fue lo único que atinó a decir.

Mariana Nannis y Alex Caniggia
Mariana Nannis y Alex Caniggia

La relación entre él y su padre por el momento es nula. "No hay perdón por ahora, yo no hablo con él hace tres o cuatro meses", dijo al cerrar el tema.

Anteriormente, había usado su cuenta de Twitter para referirse a lo ocurrido: "Burlando tratando de loca a mi madre y como siempre desestimando a la víctima por ser mujer. Yo sé lo que viví. Y nadie más lo sabe. Mamá, siempre contigo".

"Por si piensan que mi padre me mantiene… Las pelotas grandes que tengo me mantienen. Desde los 19 que vine a la Argentina, al Bailando, me mantengo solo. Tengo mi propio programa, en el que ya hice tres temporadas, y me va muy bien", agregó.

Tras la repercusión por el testimonio de Nannis, Claudio Caniggia solo habló a través de las redes sociales: "Este es un momento doloroso para mí y mis hijos y quiero suponer que para su madre tampoco deber ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve. Me duele el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte (…) Quizá por eso creo necesario que a través de ayuda profesional se trate de establecer qué le ha pasado, en qué curva emocional acaso haya perdido la estabilidad psíquica que hace que se comporte de esta manera tan dolorosa para sus hijos y para mí".

Además de recordar el embarazo que perdió, la mediática relató un episodio de violencia: "Él salió, cuando le dije del horario y le pregunté por qué llegaba a esa hora, si se había ido a las 9 de la noche, se puso como loco. Le señalé que yo no había venido a la Argentina para ver cómo salía y yo me quedaba como una imbécil. 'Para ver esto me voy a Marbella', le dije. Estaba sacado, le pegaba a las paredes, y me decía que no soy nadie. Entonces me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, él se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me decía: 'Hija de puta, te voy a matar'. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: 'Callate, hija de puta'".

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

SEGUÍ LEYENDO