Mariano Martínez y Valeria Lynch
Mariano Martínez y Valeria Lynch

Mariano Martínez, el líder de Ataque 77 se dedica hace tres décadas a la música y desde hace otro tanto que su nombre es conocido. Sin embargo, nuca se supo demasiado sobre su vida privada. Al menos hace hace una semana, cuando se lo vinculó sentimentalmente a Valeria Lynch, recientemente separada de Cau Bornes.

El músico, que en el 2017 fue convocado por su colega para participar del disco La extraña dama del rock, en el que juntos interpretan el tema de él, "Arrancacorazones", se refirió a los rumores de romance,  y también a cómo se sintió al ver expuesta su vida privada.

"Lo comprendí. Estamos trabajando todos juntos desde hace mucho, somos un grupo de músicos y nos queremos un montón. Si uno de nosotros está pasando por un momento difícil estamos ahí, somos muy compañeros", dijo en diálogo con Intrusos sobre la presunta relación.

Mariano Martínez y Valeria Lynch (Instagram)
Mariano Martínez y Valeria Lynch (Instagram)

Luego, contó que su mamá llamó para ver qué había de cierto: "¡Se preocupó y quiere saber! El alcance es muy fuerte y le están contando a la gente lo que ocurre con personalidades muy queridas como Valeria  y yo lo entendí, pero me dio un poco de susto".

Además, bromeó: "Nunca me cree mi mamá. A mi mamá me encanta Valeria, de hecho tiene sus todos sus discos". Antes de cerrar, dejó una puerta abierta: "Nadie tiene la bola de cristal, lo que sí da decir es que hay mucho cariño y admiración. Somos amigos y colegas".

Mariano Martínez (Instagram)
Mariano Martínez (Instagram)

Para finalizar, Martínez dejó a un lado a su colega y se dirigió a su familia. "Mamá no te preocupes, después voy para allá,  tomamos unos mates y hablamos", dijo con tonada cordobesa, ya que desde hace unos años vive en Córdoba, en Tanti.

Después de que se hiciera pública la separación de Lynch y Cau Bornes, comenzó a sonar el nombre de Mariano Martínez como presunto tercero en discordia. Ambos músicos se conocían del medio pero en el 2017 su relación se afianzó luego de que ella lo invitara a participar de La extraña dama del rock, disco del que además participaron  Ricardo Mollo, León Gieco, David Lebón, Los Tipitos, Claudio Tano Marciello, Daniel Ferrón.

A partir de ese momento, comenzaron a hacer shows juntos e incluso ella subió en su cuenta de Instagram varias fotos con él, siempre en el marco laboral. Es la primera vez en 30 años que el autor de temas como "Hacelo por mí" o "El cielo puede esperar" es noticia por su vida personal.

SEGUÍ LEYENDO