Viviana Saccone se hizo un enorme tatuaje que cubre toda su espalda: su significado

En diálogo con Teleshow, la actriz explicó por qué eligió el diseño que se realizó, que contiene calaveras y rosas. Además, le agregará el nombre de sus dos hijas

Compartir
Compartir articulo
Viviana Saccone (Para Ti)
Viviana Saccone (Para Ti)

"Hace mucho tiempo quería tatuarme. Me gustan los tatuajes grandes. Finalmente me decidí y lo hice: esto es lo que quedó y estoy feliz".

Viviana Saccone se hizo un enorme tatuaje que cubre toda su espalda y el diseño tiene un significado muy particular. "Uno empieza a encontrárselo después", se sinceró la actriz en diálogo con Teleshow.

"¿Por qué no me hice otras cosas? Las calaveras, para mí, son el símbolo de la igualdad más grande. Todos somos iguales en ese sentido, pero a la vez tiene que ver con el recuerdo y la valoración de los ancestros. Que somos efímeros. La calavera es lo único que nos perdura y nos trasciende", destacó la actriz, que diseñó el tatuaje junto a Sebastián, de Mandinga Tattoo. "Le conté lo que quería, le mandé imágenes y le fuimos dando esa forma".

Con respecto a las rosas que aparecen en los costados del tatuaje, llegando a sus hombros, la actriz aseguró que se relacionan "con un renacer permanente". "Considero que mi vida es un poco eso: ha tenido ciclos de renacimiento constante y espero que los siga teniendo. Es lo que ansío para mí".

La actriz compartió su nuevo tatuaje en las redes sociales (Video: Instagram)

"En un punto, hasta es un símbolo de resiliencia, un renacer permanente", continuó Saccone.

Sobre el diseño que eligió para unir las dos calaveras explicó que su simbología representa la muerte desde una construcción social. "De todos modos, tomando eso, no lo veo desde un lado aterrador. También tiene que ver con la muerte y renacer. Morir y renacer permanentemente", agregó la actriz sobre el tatuaje cuya confección demandó una sesión de cinco horas.

"Es un punto de resiliencia permanente. Todos, en algún momento atravesamos por esa circunstancia. Me gusta pensar en el renacimiento, y que sea mejorado y fortalecido", se explayó Saccone.

También detalló que está feliz con el resultado del diseño que se hizo y que quería que "ocupara todo ese espacio" en la espalda, destacando, además, que se tapó un tatuaje más chico que tenía debajo de su nuca.

Saccone también reveló que el tatuaje no está completo y que le agregará el nombre de sus hijas, Alegra y Serena, y ultimará unos detalles en las hojas. "¿Si me dolió mucho? Me pusieron una crema anestésica que, si bien no me sacó el dolor por completo, hizo que me lo bancara muy bien".

SEGUÍ LEYENDO

Viviana Saccone, íntima: "No me voy a hacer la fruncida, me encantaría enamorarme"

El impresionante nuevo tatuaje de Alejando Fantino: la máscara de un demonio

Mirtha Legrand y la salud de su hermano, José Martínez Suárez: "Está muy delicado"