El video que revela cómo era la convivencia de Verónica Ojeda y Diego Maradona en México: "¿Vamos a tener que dormir en esta cama?"

Ella misma grabó el video, en el que se lo ve al ex futbolista fumando un habano mientras el niño que tienen en común, Dieguito Fernando, duerme en su habitación

Compartir
Compartir articulo

El video que revela cómo era la convivencia de Diego Maradona y Verónica Ojeda en México (Video: "Todas Las Tardes" – El Nueve)

Diego Maradona estuvo viviendo alrededor de un año en Sinaloa, donde trabajaba como director técnico del Dorados de la ciudad mexicana. En febrero pasado se instaló allí Verónica Ojeda junto a su hijo, Dieguito Fernando, para que el ex futbolista pudiera estar cerca del pequeño mientras realizaba un tratamiento en un centro de salud especializado.

Sin embargo, la convivencia duró poco tiempo. En medio de rumores de una fuerte pelea, Diego regresó a la Argentina para tratar sus problemas de salud, renunció a Dorados y no tardó en mostrarse acompañado por Rocío Oliva. Ojeda también volvió y negó haber mantenido una relación amorosa con el ex futbolista, a pesar de los chats que se filtraron durante su estadía en México, que evidenciaban lo contrario. "Con él siempre tuvimos un vínculo así, cariñoso", se justificó la madre de Dieguito Fernando en diálogo con Teleshow en aquel entonces, al tiempo que aseguró que solo estuvo en Sinaloa por el tratamiento de su pequeño.

Este viernes el periodista Lío Pecoraro mostró un video en el programa Todas Las Tardes que muestra desde la intimidad de su habitación cómo era la convivencia entre Ojeda y Maradona en México. La grabación fue realizada por la propia madre de Dieguito Fernando, y el panelista no reveló cómo se filtró.

En el mismo se lo puede ver a Dieguito Fernando durmiendo en una cama matrimonial y a su padre fumando un habano en la habitación. Ojeda, mientras sostiene la cámara, le pregunta al Diez entre risas por su opinión sobre la actitud del pequeño, a lo que él responde: "Me copó la cama. Yo fui a desayunar, cuando llego, fumando un faso, el hombre se explayó ahí. Está preocupado".

Ojeda se rió ante las palabras del padre de su hijo, mostró una cama de una plaza que se encontraba al lado de ellos y le preguntó: "¿Vamos a tener que dormir en esta camita?"

Diego Maradona con Dieguito Fernando
Diego Maradona con Dieguito Fernando

Luego de mostrar la grabación, Pecoraro manifestó: "Estas son las pruebas que demuestran que Verónica ojeda a toda costa quería estar con Diego Maradona, incluso cuando su hijo estaba durmiendo y Maradona fumando un habano en la misma habitación".

"Esta es la exposición que una madre hace con su hijo con tal de tener al hombre, más allá de que Ojeda lo niegue. Esto pasó en México antes de su pelea, en la casa donde Diego vivía en México", aseguró el periodista.

El campeón del mundo en México '86 se sometió el pasado 24 de julio a una operación en su rodilla derecha, en la que le colocaron una prótesis especial para poder caminar sin dolores. A través de un video grabado en la Clínica de Olivos, se mostró la asombrosa recuperación del ex futbolista, que cada día se siente mejor.

SEGUÍ LEYENDO