Se sabe que Nancy Dupláa y Pablo Echarri son dos de los artistas más emparentados con el gobierno kirchnerista y asiduos críticos de la situación socio-económica actual.

"¿Y la crisis de la que se quejan?" y "Mirá los Nac & Pop con la macrisis" fueron algunos de los ácidos comentarios que recibieron los artistas de parte de Yanina Latorre y Eduardo Feinmann, entre otros, por su elección de vacacionar en un destino turístico internacional.

"Hay quienes confunden la situación actual, con las vacaciones que se pueden tomar dos artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años. ¿Por qué deberían dar explicaciones? ¿Porque hablan de inclusión? ¿Y? ¿Hay que estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?", preguntó Flor Peña, una de las actrices que defendió a la pareja.

De todas maneras, hubo un mensaje de apoyo que resaltó entre todos y caló hondo en el corazón de la actriz: el de su propio padre.

"Usted no la conoce seguro! Ya lo vi de muy niña, siempre bella, y esa culpa que siente, por el dolor ajeno, que acaricia a todos con sus ojos verdes. Ella no usa las palabras corrientes, te quiero, te amo, te adoro, ella lo hace", expresó Julio Dupláa, padre de la actriz, junto a una imagen de su hija rodeada por dirigente políticos del kirchnerismo como Axel Kicillof -candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires-, Martín Sabatella y el ex candidato a vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini.

Conmovida con las palabras del hombre que le dio la vida, Dupláa compartió el texto de su padre con apenas dos palabras que sintetizan todo: "mi papá". Y, como suele suceder en estos casos, el tuit de la protagonista de Cien días para enomararse y La Leona, entre otros tantos éxitos, tuvo eco entre sus seguidores, con numerosos retuits y likes a la publicación.

SEGUÍ LEYENDO