(Video: Pamela a la tarde, América)

A los 91 años, murió este miércoles por la mañana Nélida, la mamá de los hermanos Süller, que se encontraba internada desde hacía cinco días en grave estado.

A los conmovedores posteos de sus hijos Silvia y Guido, se sumó la palabra de Silvio Soldán, que en su visita a Pamela a la Tarde para participar del interactivo juego de preguntas y respuestas Dilema, se expresó sobre el doloroso momento familiar de los Süller.

"Le mandamos un abrazo enorme a la señora Silvia Süller que hoy perdió a su mamá, por supuesto…", dijo Pamela David en su programa cuando una de las peguntas al conductor vinculaba a la mediática. "Adhiero, por supuesto", agregó Soldán.

"¿Hablaste con ella últimamente? ¿Hoy la llamaste?", intentó saber la conductora del ciclo de América. "No, no tengo contacto con ella, pero lamento mucho lo de la mamá, era una muy buena persona", reconoció el animador de grandes ciclos televisivos como Grandes Valores del Tango y Feliz Domingo.

En las redes sociales, Guido había anunciado la triste noticia en las primeras horas de esta mañana. "Se murió mi mamá, estoy devastado, por favor ayúdenme". Por su parte, Silvia subió una foto de una rosa, dedicada a su madre, que el pasado 10 de julio había cumplido años.

Nélida Süller
Nélida Süller

Nélida tenía cuatro hijos. Su última aparición televisiva había sido en marzo del año pasado, luego de que Silvia, la mayor, sufriera un infarto. "Me contó Guido ayer lo que le pasó. Está muy mal, no sé si va a salvarse, el corazón no sé si le explotó. Que sea lo que Dios quiera, soy católica. Yo la cuido, no la voy a dejar en un sanatorio sola", había dicho, triste por su hija.

Recordemos que el 6 de mayo del año pasado la familia había sufrido la pérdida de Hugo, el papá. En ese momento, había sido Tomasito, pareja de Guido, el encargado de dar la noticia: "Acaba de fallecer el papá, por favor a los medios les pedimos respeto, es un momento triste, duro y delicado. Gracias por entender".

SEGUÍ LEYENDO