La foto de Nicole Neumann que generó controversia en las redes sociales

La modelo hizo alusión a la aplicación FaceApp. Mostró una ecografía y cómo evolucionaría en una nena

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann (Foto: Instagram)
Nicole Neumann (Foto: Instagram)

Desde que el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo entró en la agenda de los medios, Nicole Neumann fue una de las famosas que se mostró en contra. Y en la mañana de este miércoles realizó un posteo en Twitter que sería en alusión a este debate que generó polémica en las redes sociales y comentarios a favor y en contra.

La modelo compartió un meme en el cual la imagen de una ecografía, tras el uso del FaceApp (la aplicación que muestra el paso del tiempo en los retratos), deriva en una nena de unos cinco años, sonriente y con trenzas.

La imagen estuvo acompañada solo por un corazón celeste, lo que sería una clara mención al movimiento Salvemos las dos vidas, que se manifiesta en contra de la despenalización y legalización del aborto.

En menos de dos horas, el posteo de la panelista de Nosotros a la mañana consiguió más de doscientos "Me gusta", decenas de RT y comentarios, algunos a favor y otros tantos en contra. También estuvieron los seguidores que prefirieron no opinar, pero tomaron con humor el debate, pese a lo delicado de la problemática.

El posteo de Nicole Neumann
El posteo de Nicole Neumann

"Borrá ese tuit y desactivá tu cuenta"; "Señora no sea papelonera"; "Y es deseado o viene en un hogar donde no pase miseria obvio que va a ser un hermoso ñiño o ñiña, pero si no va a ser uno más que cuando crezca y roba vas a querer matarlo", "Cree que estamos en contra de los nacimientos", "No entiende que no queremos abortar a todos los fetos del mundo , solo darle la posibilidad de elegir a la mujer", fueron algunos de los comentarios que discreparon con Nicole; en la misma línea también los hubo más subidos de tono.

"Me parece que está trucado, fijate que en la eco no tiene trenzas", dijo otro usuario de la red social, que en lugar de acercar su postura, prefirió tomarse el tema con humor.

Otros seguidores la apoyaron: "Nicole es tan linda mujer, por dentro más aún. Me encanta que no use pieles caras a costa de animales y también defiende a los inocentes", "Bellísima" y "Excelente, me encantó, hermoso", le escribieron.

Hace un tiempo la ex de Fabián Cubero se había manifestado públicamente al respecto, antes de que se presentara en el Congreso el proyecto para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo: "Estamos hablando de vidas. No me parece que se hagan festivales. ¿Festejando qué? ¿Qué estamos pidiendo silenciosamente, que se asesinen personitas que no tienen decisión? No entiendo. Me parece un cachivache".

"Así como defiendo los animales y dejé de comer carne, obviamente voy a defender la vida de un ser humano inofensivo. Realmente me impresiona mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente, pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado", había dicho Neumann en ese momento.

Maru Botana, Amalia Granata, Gastón Recondo, Toti Pasman y los hermanos Contepomi fueron otros de los famosos que se mostraron en contra de la legalización del aborto, y que incluso el año pasado grabaron un spot bajo el lema "Salvemos las dos vidas".

"La vida vale. Y toda vida vale lo mismo. No es que hay una vida que nos importe más que otra. Yo voy por la vida. ¿Sabías que desde la semana seis hasta la semana catorce late más de 13 millones de veces?", decían en aquel video.

Del otro lado, y agrupadas en el colectivo Actrices Argentinas, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Verónica Llinás, Muriel Santa Ana, Leticia Brédice, Julieta Díaz, Celina Font, Alejandra Darín y Laura Novoa fueron algunas de las famosas que se mostraron a favor de impulsar el proyecto.

SEGUÍ LEYENDO

Tiene nombre mapuche, un pasado como niñera y mandó al casting fotos que le hizo una amiga: quién es la actriz que hizo la escena de sexo con Diosito en "El Marginal 3"

Quién es esta actriz uruguaya que jugaba a las bolitas y también a las muñecas y "ni soñaba" con venir a la Argentina

La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por la supuesta amante de su papá

Últimas Noticias

Ante un fuerte dispositivo de seguridad, Milei aterrizó en Bariloche para asistir al cierre del Foro Llao Llao

El Presidente recibió una invitación especial para cerrar el evento ante el círculo rojo. Poco después de haber cumplido cuatro meses en el gobierno, el referente liberal defenderá el plan económico trazado para reducir la inflación y achicar la intervención del Estado
Ante un fuerte dispositivo de seguridad, Milei aterrizó en Bariloche para asistir al cierre del Foro Llao Llao

El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

Lo informó el ministerio de Capital Humano, luego de las protestas que tuvieron lugar en la jornada. Voceros oficiales indicaron que hubo un incremento de fondos de un 70% en marzo y habrá otro de igual proporción en mayo. Sin embargo, el vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti, aclaró que el ofrecimiento no logra una solución al conflicto
El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos