El Pepo está en shock por esta tragedia
El Pepo está en shock por esta tragedia

Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como El Pepo, sufrió un accidente en la madrugada del sábado cuando estaba abordo de su camioneta Honda CRV blanca. El episodio ocurrió mientras circulaba en la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores.

El cantante de cumbia iba en el vehículo junto a la corista Romina Cándias, el representante de la banda Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal. El artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque. Allí también fue llevada la corista que quedó lesionada. Mientras que los otros dos acompañantes perdieron la vida. Una persona allegada al músico le dijo a Teleshow que él está "en shock y muy triste por todo esto". 

Luego de esta tragedia, Pablo Serantoni, productor de El Pepo y del programa Pasión de Sábado, escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Amigos @SoyYoElPepo se encuentra bien ya tenemos un equipo nuestro acompañando este difícil momento. Mi condolencias a los familiares de los chicos fallecidos". 

El Pepo y Pablo Serantoni
El Pepo y Pablo Serantoni

"Rumbo a Dolores a ver y asistir en lo que más se pueda a nuestro amigo El Pepo … él se encuentra bien y si lamentamos con dolor la pérdida de 2 vidas en este accidente ocurrido por culpa de la intensa neblina", escribió Walter Argañaraz, director comercial de SerTV Producciones, la productora de los hermanos Adrián y Pablo Serantoni.

La fiscal Verónica Raggio, titular de la UFI 1 de Dolores, dispuso la "aprehensión preventiva" del líder de la banda por el delito de "Doble Homicidio Culposo agravado y Lesiones Graves Culposas", hasta tanto analice las actuaciones preliminares", confirmaron fuentes provinciales a Infobae. Castiñeiras quedó con custodia de la Policía Vial dentro del sanatorio.

De acuerdo con las primeras informaciones, El Pepo habría intentado esquivar algo que se le cruzó en el camino, perdió el control y volcó. El vehículo quedó sobre una cuneta, dado vuelta completamente. Más tarde, apareció un video grabado luego del accidente en el que el cantante asegura que estaba manejando Ignacio Abosaleh.

Así quedó el auto (@Julioac13)
Así quedó el auto (@Julioac13)

La banda tenía previsto llevar a cabo dos presentaciones: en la ciudad de San Bernardo y otra en la Crazy Disco Bar de Villa Gesell, en el complejo Pueblo Limite, alrededor de las 4:30 de la madrugada. Antes del accidente, Castiñeiras grabó un saludo por el Día del Amigo y lo publicó en su cuenta de Instagram. 

"Ya son más de las 12. Quería desearle muy feliz día a todos mis amigos y a todos los fans, a toda la gente que siempre nos da una mano y está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo, a mi familia que también es mi amiga. No puedo nombrar a nadie en especial porque se me van a poner celosos. Así que un saludo para todos y espero que pasen un feliz día del amigo", dijo el artista.

El video que grabó el músico antes de sufrir el accidente (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO