El video que grabó El Pepo en la camioneta antes del accidente

Lo subió a su cuenta de Instagram cuando se dirigía a Villa Gesell a hacer un show. El cantante quedó detenido preventivamente, imputado por doble homicidio culposo agravado

Compartir
Compartir articulo

Horas antes de sufrir un grave accidente automovilístico en Dolores, ocurrido este sábado a la madrugada y por el cual quedó detenido preventivamente e imputado por doble homicidio culposo agravado, el cantante de cumbia "El Pepo" subió un video a Instagram con motivo del día del amigo.

Lo hizo pasada la medianoche y lo filmó mientras conducía su camioneta, la cual que terminó volcada a la altura del km 7,5 de la ruta 63 tras perder el control de la misma alrededor de las 5 de la mañana.

"Ya son más de las 12. Quería desearle muy feliz día a todos mis amigos y a todos los fans, a toda la gente que siempre nos da una mano y está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo, a mi familia que también es mi amiga", arrancó diciendo en el video Rubén Castiñeiras.

Así quedó el auto
Así quedó el auto

Y continuó: "No puedo nombrar a nadie en especial porque se me van a poner celosos. Así que un saludo para todos y espero que pasen un feliz día del amigo".

infobae

"El Pepo" se encuentra actualmente internado y fuera de peligro en el hospital San Roque, de Dolores, mientras que dos de sus acompañantes fallecieron en el acto. Otra de las ocupantes del vehículo también resultó herida, al igual que el músico.

La banda se dirigía rumbo a Villa Gesell para realizar un show cuando sufrió el siniestro fatal.

La carátula de la causa es (@Julioac13)
La carátula de la causa es (@Julioac13)

Poco después de las 11 de hoy la fiscal Verónica Raggio, titular de la UFI 1 de Dolores, imputó al líder de la banda musical por los delitos de doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas y dispuso además su prisión preventiva "hasta tanto analice las actuaciones preliminares", confirmaron fuentes provinciales a Infobae.

Castiñeiras quedó con custodia de la Policía Vial dentro del sanatorio, donde le sacarán sangre para el test alcoholemia y la pericia toxicológica.

SEGUÍ LEYENDO: