Marley se muda de día y horario para competir con la nueva ficción de Julio Chávez

Telefe y El Trece rearman sus estrategias para la competencia del rating que, en el segundo semestre del año, se volverá aún más cerrada

Compartir
Compartir articulo
Marley con Mirko, en la emisión de “Por el mundo” con Lali Espósito (Instagram)
Marley con Mirko, en la emisión de “Por el mundo” con Lali Espósito (Instagram)

Arrancó la segunda mitad del año en la televisión, y la competencia entre los canales se pone cada vez más intensa. En las próximas semanas llegaran a la pantalla varios propuestas de alta calidad y de fuerte impacto popular.

Por tal motivo los gerentes de programación están cada vez más creativos y mueven sus piezas para poder ganar las diversas franjas horarias. El 14 de julio Susana Giménez llega a la pantalla de Telefe con una nueva temporada de su exitoso programa, que tendrá el reality Pequeños gigantes, invitados especiales, la participación de Roberto Moldavsky en el segmento humorístico, y musicales y artistas internacionales en el living más famoso de la tele.

Lo que viene, lo que viene… Susana Gimenez, otra vez en pantalla (Instagram)
Lo que viene, lo que viene… Susana Gimenez, otra vez en pantalla (Instagram)

El Trece también apuesta fuerte y el miércoles 10 de julio estrena El Tigre Verón, una miniserie con Julio Chávez como protagonista absoluto. La serie es una producción realizada entre El Trece, TNT y Cablevisión Flow, y con el sello de Polka. La ficción tiene un potente elenco formado por Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana, entre otros. La historia gira en torno al Tigre Verón, un sindicalista de la carne que se enfrentará con problemas con la justicia mientras su vida familiar tiene un rol fundamental en la trama.

Debido a este estreno y al desembarco de Susana, Marley se mudará de día y horario con el exitoso ciclo Por el mundo. De esta manera los domingos El precio justo irá de 20 a 22, con Lizy Tagliani, y a partir de las 22 llegará la diva máxima de la televisión con la nueva temporada de su tradicional programa.

Viajeros: Marley y Mirko
Viajeros: Marley y Mirko

A partir del miércoles 17 de julio y a las 22, Por el mundo debutará en su nueva franja, hora con Florencia Peña de viaje por Cancún. Esta dupla de amigos (Marley y Peña) es una de las jugadas fuertes que pensó Telefe para competir con el unitario de El Trece. Así, el canal refuerza su prime time, sumando al suceso de ¿Quién quiere ser millonario?, el quiz show de Santiago del Moro, el suceso del padre de Mirko.

A estos estrenos se le agrega en la Televisión Pública la tercera temporada de la multipremiada El Marginal. La ficción es producida por Underground y protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano. Con la incorporación de los actores Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada, se completa el reparto. También tendrá una participación Toto Ferro, el protagonista de El Ángel. El debut será este  martes 9 de julio, a las 22.

El tráiler de "El Marginal 3"

Como se ve, la última parte del año en la televisión viene con muchas novedades. Ningún canal baja la guardia a la hora de la competencia, y todos ponen sus mejores fichas para poder ganar en el rating, y así tratar de conservar el beneplácito del público.

SEGUÍ LEYENDO