Andrea Frigerio y Lucas se tomaron unos días de vacaciones para visitar a su hija Josefina, que vive en Madrid
Andrea Frigerio y Lucas se tomaron unos días de vacaciones para visitar a su hija Josefina, que vive en Madrid

La alegría que Andrea Frigerio tenía por haberse reencontrado con su hija después de seis meses, quedó opacada cuando llegó a su casa y notó que le habían abierto la valija y sustraído algunas de sus pertenencias.

"Llegamos muy temprano y cuando estábamos esperando las valijas en la cinta salieron casi todas las nuestras primero. Yo noté que faltaba una, la que tenía mis cosas, pero como todavía salían más, no me preocupé", explicó Andrea a Teleshow sobre el episodio que tuvo lugar este lunes por la mañana en Ezeiza.

"Mi equipaje apareció después, entre otras valijas. Vi que el candado estaba abierto, pero como la valija no estaba rota ni nada, no me fijé. Sin embargo, cuando llegué a casa y la abrí, encontré todo revuelto adentro y me faltaban cosas", detalló.

La actriz compartió en las redes un video en el que mostró cómo encontró su valija después del robo (Video: Instagram)

Entre otras cosas, a la actriz y su marido les faltaron dos pares de zapatillas que se habían comprado en España. El resto de las pertenencias que tenía eran todas de ella –"es mi valija la que abrieron"-, y en su mayoría son prendas de vestir.

"Hice el reclamo a la aerolínea pero me tuvieron de un lado para el otro entre máquinas. Nadie me respondía. Y yo estaba citada en Pol-ka así que tuve que resignarme y cortar", continuó la actriz que interpreta a Madame Ivonne en la ficción más vista de la televisión argentina.

Por su parte, Andrea denunció el hecho a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 150 mil seguidores. "Linda bienvenida a mi país. Gracias, valijeros en Ezeiza", ironizó la actriz en un video en el que mostró cómo encontró su valija cuando llegó a su casa.

Según averiguó Teleshow, la actriz deberá hacer la denuncia correspondiente a la aerolínea en la que viajó. A su vez, cada compañía contrata a una empresa de handling (asistencia en tierra a aeronaves), que es la encargada de los servicios que tiene prevista la aeronave desde que aterriza hasta su posterior partida.

Por lo tanto, con la información que puedan aportar las cámaras y el accionar de la Policía de Seguridad Aeroportuaria se determinará si el hurto ocurrió en el aeropuerto de salida o en el de llegada, y se procederá a la investigación del caso.

SEGUÍ LEYENDO