La divertida imitación que hizo Úrsula Corberó de la risa de "Denver", su compañero de "La Casa de Papel"

La actriz, que interpreta a "Tokio" en la ficción, compartió un video en el que copia la carcajada que inmortalizó el personaje de Jaime Llorente en la tira española

(Video Instagram @ursulolita)

Con el correr del tiempo, el furor por La Casa de Papel se fue apagando, pero es imposible olvidarse de  la risa que distinguía a Denver, el personaje encarnado por Jaime Llorente en la tira española.

A tal punto se ha hecho popular y ha calado tanto entre la gente ese rasgo distintivo de su rol en la serie española que hasta Úrsula Corberó, Tokio en la ficción, lo ha intentado imitar.

"Si Denver fuese una oveja", escribió la novia del Chino Darín en su cuenta de Instagram junto al posteo, donde ella se ríe "a lo Denver" junto a Álvaro Morte, quien encarnaba a El Profesor, el líder de la banda en la famosa serie.

(Video: Youtube)

"No lo hace tan bien", le dice uno de los protagonistas de la serie, cuestionando entre risas la habilidad de una de las integrantes de la famosa banda que da el golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

Lo cierto es que, al igual que la ficción, la publicación de una de sus protagonistas ha tenido tal suceso que en menos de 24 horas superó el millón y medio de reproducciones y contó con más de 4500 comentarios.

Vale recordar que si bien la banda estaba compuesta por un total de nueve integrantes, los personajes de Tokio y Denver fueron de los que más repercusión tuvieron entre el público que siguió la serie de Netflix alrededor del mundo.

"En la vida real hicimos un vínculo muy especial entre todos. Creamos una amistad… La más divertida era Úrsula. Es un amor de chica y tiene un sentido del humor maravilloso", elogió Llorente a Corberó en alguna oportunidad, dando cuenta del buen clima que reinaba entre todos los protagonistas de la tira, pero especialmente entre ellos dos.

El trailer de la tercera temporada de "La Casa de Papel"

Corberó participará de la tercera temporada de La Casa de Papel, que ya lanzó su primer trailer y se estrenará el 19 de junio. Recientemente, a través de su cuenta en Instagram mostró un adelanto: en una imagen, se la puede ver a Tokyo con un vestido negro y corto conduciendo un camión, sin brindar mayores detalles al respecto. Por el momento, los pormenores de la tercera entrega de la exitosa serie española siguen siendo todo un misterio.

SEGUÍ LEYENDO