Luego del anuncio de la realización de la tercera temporada de La Casa de Papel por parte Álex de la Piña (Creador de la serie), Alvaro Morte El profesor, protagonista de la ficción diálogo con El diario de Mariana y se mostró "sorprendido" y "desbordado" por el éxito en todo el mundo.

"Estamos sorprendidísimos por la cantidad de mensajes de elogios, no solamente de Argentina, sino de Brasil, Turquía, Italia y de los Estados Unidos. Estamos muy contentos", dijo Morte.

Con respecto al anuncio de esta mañana, el actor dijo: "Yo solamente sé que hay una tercera temporada y me pone muy feliz. Cuando me lo comentó Álex de la Piña por teléfono yo estaba viajando de Madrid a Barcelona porque estaba filmando una película y me dio mucha alegría".

"Ante el éxito era de esperar una tercera temporada, mi vida sigue siendo absolutamente normal, sigo teniendo los pies sobre el piso y considero que esto es trabajo, y estamos enamorados de hacerlo", señaló El profesor.

"Alex es un tipo con una imaginación en la cabeza tremenda y se puede esperar cualquier cosa. Estoy seguro que lo que nos presente arriba de la mesa va a ser mucho mejor de lo que todos imaginamos", reveló Alvaro con respecto a lo que se espera de la nueva temporada.

Consultado sobre la posibilidad de que venga a nuestro país, Morte respondió: "No conozco, pero en cualquier momento iré a visitarlos. Me encantaría recorrer toda la Argentina", precisó.

El elenco de la ficción está integrado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Enrique Arce, Jaime Lorente, Paco Tous, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, María Pedraza y Darko Peric, entre otros.

Recordemos, que las aventuras de este grupo de delincuentes ha obtenido excelentes resultados a nivel mundial y se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma de contenidos online.

En la Argentina, la segunda temporada de La Casa de Papel se estrenó el pasado viernes 6 de abril con solo seis capítulos. Ahora los fanáticos deberán tener paciencia para la llegada de nuevos episodios de esta atrapante historia.

SEGUÍ LEYENDO