La crítica de Flavio Mendoza a Fede Bal (Video: "ShowMatch", El Trece)

"Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que estás diez kilos arriba. En el caso de él te veo como forzado, hicieron un par de trucos complicados".

Los dichos de Flavio Mendoza sobre el físico de Fede Bal después de su performance en el Súper Bailando 2019 no pasaron desapercibidos. El primero en responderle fue el propio actor, que ya había asegurado en la previa a su debut en ShowMatch que llegaba a la pista con cinco kilos de más, pero que los bajaría cuando comenzara el certamen por el propio ritmo de los ensayos.

"Lo tomé bien, no sé si diez, es un poco mucho diez. Para estar tallado como él hay que de verdad hacer una vida que yo no la hago. Yo me dedico más a hacer mi asadito, no sé si él llega a hacer un asado. Somos dos personas distintas", respondió el hijo de Carmen Barbieri poniéndole una cuota de humor.

Romina Pereiro es licenciada en nutrición
Romina Pereiro es licenciada en nutrición

Entre los famosos que salieron a defender a Fede, y criticar los dichos de Flavio, se destacaron Pampita, Nicole Neumann y también la licenciada en nutrición Romina Pereiro. "Si una persona tiene o no sobrepeso se determina calculando su IMC (Índice de Masa Corporal) más una evaluación clínica", escribió la mujer de Jorge Rial en su cuenta de Instagram.

"Pero pienso… ¿se está sugiriendo que una persona con 'supuesto sobrepeso' no puede bailar bien o ser reemplazado? Ojo con los estigmatizaciones", agregó quien en 2018 integró el panel de Cuestión de peso, con Sergio Verón.

La licenciada en nutrición se expresó a través de Instagram Stories
La licenciada en nutrición se expresó a través de Instagram Stories
Romina Pereiro habló de la crítica de Flavio Mendoza a Fede Bal
Romina Pereiro habló de la crítica de Flavio Mendoza a Fede Bal

A pesar de la polémica, Fede quiso poner paños fríos al escándalo y aclaró: "No me mandó a adelgazar, me vio un poco pesado y es una crítica constructiva. No hagamos una pelea, que esto recién empieza".

El actor también aseguró que no está haciendo ningún tipo de dieta en particular para bajar de peso. "Trato de ser feliz. Ahora llego a mi casa de acá y un whiskicito con coca me hago, o unas papitas con cheddar. Si quieren me puedo comer un pollito con un tomate abierto y orégano, pero es un poco triste", concluyó Fede Bal.

La respuesta de Fede Bal a Flavio Mendoza (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)

SEGUÍ LEYENDO