Fede Bal regresa a "ShowMatch": "Tengo cinco kilos de más, pero los voy a bajar con los ensayos y haciendo dieta"

El actor será figura del "Bailando 2019" junto a Lourdes Sánchez y serán los segundos en salir a la pista del certamen que conduce Marcelo Tinelli: "Me encanta esta pareja", advirtió el conductor animador

Compartir
Compartir articulo
Bajo el aval de Marcelo Tienlli, Fede Bal y Lourdes Sánchez serán los segundos en salir a la pista del “Bailando 2019”
Bajo el aval de Marcelo Tienlli, Fede Bal y Lourdes Sánchez serán los segundos en salir a la pista del “Bailando 2019”

"Me estuve guardando porque no podía estar peleándome con el jurado y después concentrarme en el papel que tenía que interpretar para una película". Fede Bal regresa a la pista de ShowMatch después de haber rechazado la propuesta que recibió en 2018 y este año promete hacer todo lo posible para ganar el certamen: "Quiero bailar y divertirme", asegura en una entrevista exclusiva con Teleshow.

Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en manifestarse a favor de la pareja que el actor formará con Lourdes Sánchez, que el año pasado estuvo en el BAR (Bailando Assistant Referee). "Para mí es un placer. Me encanta esta dupla. ¡Pueden ser campeones este año!", advirtió el conductor en un encuentro que tuvo lugar el lunes en las oficinas de LaFlia.

Fede destaca que en 2018 bajó su perfil mediático porque se dedicó a perfeccionar su carrera artística desde la dirección y la actuación. Filmó dos películas que se estrenarán este año y también fue el director de Nuevamente Juntos, la revista que encabezaron sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal, en la temporada teatral de Mar del Plata y que se estrenó a fines de marzo en Buenos Aires.

"Sé que fui yo el que expuso sus relaciones en la pista y, con el tiempo, aprendí a quedarme tranquilo. Ahora, que puedo darle el lugar necesario al certamen, decidí aceptar y quiero dar todo de mí. Estoy muy entusiasmado", continúa Fede que está en pareja con Bianca Iovenitti, relación que también quiere mantener ajena a la pista más famosa del país.

Marcelo Tinelli sorprendió a Lorudes Sánchez y Fede Bal cuando estaban firmando el contrato con LaFlia

El actor ya comenzó a ensayar con Lourdes Sánchez bajo las indicaciones de su coach, Nahuel Leguizamón, y se preparan para el primer ritmo que será el disco. Según le hizo saber Tinelli, Griselda Siciliani será la primera en abrir el Súper Bailando 2019 y ellos lo harán en segundo lugar.

"Hay mucha química con Lourdes y sé que vamos a hacer algo lindo. Tenemos muchas ideas y propuestas", promete el actor que también reconoce que tiene cinco kilos de más: "Me dejé estar un poco el último año, pero sé que los voy a bajar con los ensayos", explica quien complementará el entrenamiento físico con una dieta.

Con respecto a las previas y a quiénes lo acompañarán en cada gala, Fede sostiene que parte de "este nuevo bajo perfil" implica cuidar a sus seres queridos. "Seguro vayan mis amigos a verme, no me gustaría llevar a mis viejos, aunque si mamá hace algún reemplazo en el jurado puede ser divertido", sugiere sobre la capocómica que ya estuvo en el estrado del certamen.

Todo lo que hay que saber sobre ShowMatch

Según contó Tinelli -que este año celebra los 30 años en la televisión-, ShowMatch comienza el lunes 29 de abril por la pantalla de El Trece y el Bailando 2019 se verá los lunes y martes, ya que jueves y viernes habrá una edición de Genios, un formato que buscará talentos musicales.

Parejas confirmadas para el Bailando 2019

1) Julián Serrano y Sofi Morandi -ganadores del Bailando 2018-. Su coach será Nicolás Merlín.

2) Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. Su coach será Barby Reali.

3) Fede Bal y Lourdes Sánchez. Su coach será Nahuel Leguizamón.

Fede Bal y Lourdes Sánchez junto a su coach, Nahuel Leguizamón
Fede Bal y Lourdes Sánchez junto a su coach, Nahuel Leguizamón

4) Flor Vigna y Facu Mazzei. Su coach será Matías Napp.

5) Florencia Torrente y Nacho Saraceni. Su coach será Hernán Alegre.

6) Felipe Colombo y Stefi Roitman. Su coach será Quique.

7) Griselda Siciliani y Nicolás Villalba. Su coach será Vanesa García Millán.

8) Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Su coach será la Cata.

9) Leticia Brédice y Fernando Bertona. Su coach será Yanil García.

10) Luciana Salazar y Gonzalo Gerber. Aún no definieron su coach.

11) Mora Godoy y Cristian Ponce. Su coach será Paola García.

12) Silvina Escudero y Johny Lazarte. Su coach será Rodrigo Vallejos.

13) Sofia Pachano y Dan Breitman. Su coach será Augusto Fraga.

14) Flor de la V y Gabo Usandivaras. Resta definir su coach.

El jurado estará conformado por Marcelo Polino, De Brito, Pampita Ardohain -el año pasado la había reemplazado Laurita Fernández- y Florencia Peña. Mientras que el BAR (Bailando Assistant Referee) estará a cargo de Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y una figura más a confirmar.

SEGUÍ LEYENDO

Ya hay 12 parejas confirmadas en "Bailando 2019": Griselda Siciliani se suma y Mariano Martínez se baja

Marcelo Tinelli tiene fecha de regreso a la televisión, ¿cuándo vuelve ShowMatch?

Lo confirmó Marcelo Tinelli: el clásico del "Bailando" que este año no estará en la pista