(Video: la publicación de Cande Tinelli en su Instagram)

El video es simple: Cande Tinelli en primer plano, un vestido ajustado y con transparencias  y un baile muy sexy. No hay audio, solo imagen. Nadie notaría ninguna imperfección, salvo ella, la protagonista. Y, por las dudas, quiso dejarlo en evidencia.

La cantante hizo la publicación en su cuenta de Intsagram, pero lejos de hacer la clásica publicidad de la marca, que suelen hacer las famosas en las redes, se rió del "agujerito" que tiene el vestido, debajo de la axila.

Cande Tinelli y su “imperfección” en el vestido (Instagram)
Cande Tinelli y su “imperfección” en el vestido (Instagram)

"El agujero abajo de la axila #chineseclothesforever 😁", escribió Cande en el posteo, marcándole a todos que algo salió mal en el video.

Como era de esperar, la publicación tuvo más de 720 mil reproducciones en apenas unas horas, pero casi ninguno de los seguidores que comentaron la publicación hicieron referencia a la imperfección del vestido.  ¿Alguien lo había notado antes de que ella lo mencionara?

Ésta mañana Teleshow publicó una entrevista con Cande, en la que reveló que a través de sus canciones cuenta "muchas cosas personales". Además contó qué músicas la inspiraron en la infancia y cuáles lo hacen hoy.

"Me gusta mucho la música pop. De chica ¡Britney Spears! Y esa onda, Avril Lavigne, también Evanescence porque me atraía lo oscuro. Ahora me gusta mucho Billie Eilish, Dua Lipa me parece una genia, Rosalía. ¡Casi todas son mujeres!", dijo Lelé, como le gusta que la llamen artísticamente.

Cande Tinelli, Lelé, en el Lollapalooza Argentina 2019 (Chule Valenga)
Cande Tinelli, Lelé, en el Lollapalooza Argentina 2019 (Chule Valenga)

La cantantante se presentó en la última edición del Lollapalloza Argentina, en el Hipódromo de San Isidro. Allí interpretó temas de su disco Yo, con una mezcla de ritmos urbanos, pop y hip hop.

Además, durante su show, invitó a la rapera Femigangsta, con quien cantó el tema "Haters". Además interpretó junto a Poly la canción "La Benjamín", tal como lo hizo en el disco.

"Yo traigo a mi casa a quien me da la gana, y tú eres parte del afuera"… "Yo no quiero tu mansión ni tu billete. Yo soy libre, tengo todos mis juguetes", reza el tema.

La cantante tiene planes de hacer un nuevo show a mediados de este año. "Voy a tocar en julio en La Trastienda… Antes o después, quién sabe, algunas presentaciones por el interior del país. Ojalá venga una gira", le dijo Lelé a Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO