Cande Tinelli contó de qué hablan en el "grupo de Whatsapp ensamblado" con Marcelo y Guillermina Valdes

La cantante reveló cuáles son los temas que más se tocan en el chat familiar que comparte con sus hermanos, su padre, la modelo y los hijos de ella

Compartir
Compartir articulo

Cande Tinelli contó cómo es el grupo de WhatsApp que tiene con su familia y la de Guillermina Valdes (Video: "Cortá por Lozano", Telefe)

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes ensamblaron su familia y además de la excelente relación que mantienen sus respectivos hijos, comparten un grupo de WhatsApp. Así lo contó este lunes Cande Tinelli en una entrevista televisiva.

El grupo se llama Flia ensamble y hay nueve integrantes: Marcelo Tinelli y sus cuatro hijos- Micaela, Candelaria, Juana y Francisco-; Guillermina Valdes y sus tres hijos -Paloma, Dante y Helena-. "Todos menos Lolo", aclaró la cantante sobre el más pequeño del clan, Lorenzo, que en abril cumplirá cinco años.

"¿Quién es el más participativo, el que manda audios largos, fotos raras…?", indagó Verónica Lozano en el programa que conduce por la pantalla de Telefe y en el cual Cande estaba invitada. "Y… los más adultos. Guille y mi viejo", respondió la it girl.

"El resto no…", sugirió quien también es la creadora de la marca Madness Clothing. Con respecto a la longitud de los audios, destacó que tanto el conductor de ShowMatch como la modelo saben que sus hijos pertenecen a una generación que escucha mensajes extensos.

"Es medio largo, pero bastante bien. Ya saben que todos somos más pendex, entonces no nos quieren quemar", explicó.

De izquierda a derecha: Francisco, Juana, Micaela, Candelaria y Marcelo (Instagram)
De izquierda a derecha: Francisco, Juana, Micaela, Candelaria y Marcelo (Instagram)
Guillermina Valdes elije no mostrar a sus hijos en las redes sociales
Guillermina Valdes elije no mostrar a sus hijos en las redes sociales

Luego detalló el tipo de contenido audiovisual que se intercambia en el grupo que comparte con la familia ensamblada. "Mandan cadenas o fotos de autoayuda, frases, todo del estilo de Osho", dijo sobre el famoso líder espiritual.

También manifestó que aunque no sea con un mensaje contundente, siempre responden los mensajes: "Se usa mucho el emoticón, el gif, o la manito con el pulgar para arriba que resuelve todo".

Por otro lado, aclaró que no existen peleas en caso de que alguien no responda un mensaje y que utilizan mucho la ironía para reírse sanamente del otro. "Nos matamos. Nos reímos mucho de todo y de todos. La pasamos bien", sintetizó Cande Tinelli.

También resaltó la excelente relación que su padre tiene con sus ex mujeres Soledad Aquino -madre de Cande y Mica- y Paula Robles, con quien tuvo a Francisco y Juana. "Siempre nos juntamos todos para los cumpleaños y entre ellas tienen la mejor incluso con Guille. Jamás pasó que alguna no quiera estar presente porque venía alguna de ellas".

Como cada año, la pareja pasó las fiestas en Punta del Este (Matias Souto)
Como cada año, la pareja pasó las fiestas en Punta del Este (Matias Souto)

SEGUÍ LEYENDO