Este año, Marcelo Tinelli celebra sus 30 años en la televisión
Este año, Marcelo Tinelli celebra sus 30 años en la televisión

Marcelo Tinelli se prepara para volver con ShowMatch y celebrar la especial edición que hará este año por sus 30 años en la televisión. Según el propio conductor anunció a través de sus redes sociales, el regreso será el lunes 29 de abril.

Como se sabe, ShowMatch se dividirá en dos formatos: los lunes y martes serán para el Bailando 2019, clásico certamen que logra que cualquier famoso pueda bailar en la pista más famosa del país; mientras que los jueves y viernes se verá el certamen de Genios, en la búsqueda de talentos musicales.

Patricia Sosa y Valeria Lynch serán parte del jurado, mientras que la producción continúa en la trabajando en la convocatoria de dos o tres integrantes más. "Estamos buscando cuatro jurados que canten o bailen", había dicho Tinelli sobre este proyecto.

A días del debut de ShowMatch, y mientras se terminan de confirmar todas las parejas que participarán del Bailando 2019, Tinelli anunció que habrá un gran ausente este año: no contará con el ritmo aquadance. El conductor lo explicó a través de su cuenta de Twitter en respuesta a una declaración que dio Leticia Brédice, que hará su debut en el certamen.

"Ya empecé a ensayar para el Bailando. Estoy muy contenta. Pero ni loca hago el aquadance", le dijo la actriz a Ángel de Brito en el programa que conduce en CNN Radio Argentina. Para llevarle tranquilidad a la artista, Tinelli advirtió que este año los participantes no bailarán en los piletones.

El tuit de Marcelo Tinelli sobre la ausencia del aquadance en el “Bailando 2019”
El tuit de Marcelo Tinelli sobre la ausencia del aquadance en el “Bailando 2019”

Se especula que el principal motivo se debe a un tema de logístima ya que solo habrá Bailando los lunes y martes, de manera tal que no se puede desmontar el estudio con las piletas de martes a jueves para continuar con los formatos de ShowMatch. Es por eso que la producción decidió omitirlo este año.

Parejas confirmadas para el Bailando 2019

1) Julián Serrano y Sofi Morandi -ganadores del Bailando 2018-. Su coach será Nicolás Merlín.

2) Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. Su coach será Barby Reali.

3) Fede Bal y Lourdes Sánchez. Su coach será Nahuel Leguizamón.

4) Flor Vigna y Facu Mazzei. Su coach será Matías Napp.

5) Florencia Torrente y Nacho Saraceni. Su coach será Hernán Alegre.

6) Felipe Colombo y Stefi Roitman. Su coach será Quique.

7) Griselda Siciliani y Nicolás Villalba. Su coach será Vanesa García Millán.

8) Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Su coach será la Cata.

9) Leticia Brédice y Fernando Bertona. Su coach será Yanil García.

10) Luciana Salazar y Gonzalo Gerber. Aún no definieron su coach.

11) Mora Godoy y Cristian Ponce. Su coach será Paola García.

12) Silvina Escudero y Johny Lazarte. Su coach será Rodrigo Vallejos.

13) Sofia Pachano y Dan Breitman. Su coach será Augusto Fraga.

14) Flor de la V y Gabo Usandivaras. Resta definir su coach.

Por su parte, la producción sigue en negociaciones con Andrea Politti, Karina la Princesita y Lola Latorre -la hija mayor de Diego y Yanina Latorre-. Además, el jurado estará conformado por Marcelo Polino, De Brito, Pampita Ardohain -el año pasado la había reemplazado Laurita Fernández- y Florencia Peña. Mientras que el BAR (Bailando Assistant Referee) estará a cargo de Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y una figura más a confirmar.

SEGUÍ LEYENDO