Sol Pérez responde las 12 preguntas más comprometedoras: "En el sexo vale todo"

Dueña de un carácter fuerte y contestatario, la "chica del clima", ex participante del "Bailando" y ahora vedette, se animó a enfrentar todos los temas de un cuestionario sin concesiones

Compartir
Compartir articulo
Sol Pérez
Sol Pérez

Si bien ya había participado en un programa de basquet en TyC Sports, en donde se la conocía como "La sobri (de sobrina) de Pérez", y tuvo un paso fugaz por Combate, Sol Pérez saltó a la popularidad hace tres años, cuando era "La chica del clima" en el mismo canal deportivo. Desde ahí el ascenso de su carrera no se detuvo hasta la actualidad, con gran repercusión en redes sociales y un costado mediático que da tela para cortar todos los días en programas de televisión.

Aunque sus atributos físicos son un capítulo aparte y gran tema de debate nacional; ella se despega de la imagen que al mismo tiempo alimenta, pero con contenido: es una férrea defensora del feminismo, la igualdad de género, tiene posturas muy marcadas en temas sensibles como el debate por el aborto legal, seguro y gratuito; y da pelea cuando en los programas buscan minimizarla o subestimarla. De carácter fuerte, se le conocieron pocas relaciones, en general breves; y en varias oportunidades con jugadores de fútbol.

Su paso por el Bailando por un sueño le dio gran notoriedad mediática y varias peleas con sus pares; y se animó a la revista de la mano de Carmen Barbieri en su espectáculo Nuevamente juntos, en la temporada que está terminando en Mar del Plata. Panelista y conductora, amplía sus horizontes y va por más. Sol Pérez respondió el cuestionario picante de las 12 preguntas a un famoso en Teleshow.

1. —Del 1 al 10 ¿Qué tan sexual te considerás?

—Creo que un 9, me interesa algún tema y lo charlo con mis amigas, lo charlo en camarines. Soy mucho de charlar y me gusta a aprender y divertirme obvio.

2. — ¿Cómo te imaginas en 10 años?

—En 10 años voy a tener 35. Espero ya estar con una familia, con hijos, con trabajo, salud. No soy de pensar mucho a futuro, soy como más del corto plazo. En 10 años quiero mi casa, mi familia y mis hijos, disfrutando de la vida. Y a nivel laboral me gustaría ser una muy buen conductora y exitosa.

3.¿Por qué te duran tan poco los novios?

Sol Pérez
Sol Pérez

— Creo que porque tampoco tengo tantas ganas de tenerlos, sino creo que uno se hace el tiempo, perdona más cosas, deja pasar más cosas. Me cuesta en sí tener un novio porque tengo poco tiempo, estoy enfocada en otras cosas y cuando conozco a alguien me pongo muchas barreras, tengo miedo a que me lastimen, a lo que pueda pasar a nivel público. Por eso prefiero estar sola a tener que comerme un garrón con alguien que pensaba que era diferente.

4. —Nombrá tres famosos argentinos que te parezcan muy facheros

—Luciano Castro, Lucas Velazco y Nico Furtado

5.—¿Sos de tener sexo en la primera cita?

—No, soy mucho de tantear la situación, de conocer al otro, salir, tomar algo, charlar, si se da para una segunda salida se ve, no digo "no voy a tener sexo directamente", pero veo si nos llevamos bien, y la química, ahí vemos qué onda.

6.— ¿Qué es lo que más te molesta que se diga sobre vos?

— Ya no me molesta nada, antes me molestaban más, que si sos gato, que si no, quién me banca, cómo llegué, todo eso me jodía antes. Me molesta que me subestimen, que por mostrar el físico no pueda tener una idea. Una cosa no tiene que ver con la otra, pero ya casi no me molesta nada, ya me curtí.

7.— ¿Por qué te enojaste tanto por lo que se pueda decir sobre vos en la tele o en las redes sociales?

— Ya no me enojo. Soy muy contestadora, no me llamo a silencio si tengo una idea, a veces leo cada cosa en las redes y me da de leer. Soy muy justiciera, no porque estoy muy enojada. Soy muy efusiva para discutir, pero después no me doy manija con eso, no me enrosco, no guardo enojos. Cuando alguien me enoja mucho decido no hablarle a esa persona, decido mantener distancia y no hablarle nunca más.

8 .— ¿Qué te pasa cuando cuentan algo que no querés que se sepa?

—El invento no me lo banco, ese es mi límite, deja de ser una discusión y se transforma en defenderte de las mentiras. Al juego de las mentiras no me presto.

9.— ¿Con qué famoso internacional tendrías una noche de pasión?

—Mario Casas me encanta, es el famoso con el que tendría sexo, ese acento, todo me gusta todo.

10.— ¿A qué famoso bloqueaste en las redes?

Sol Pérez
Sol Pérez

—Tengo varios famosos bloqueados en redes sociales, soy como mucho de bloquear, sobre todo cuando dicen mentiras, tengo bloqueados a muchos jugadores en las redes sociales.

11.—¿Cómo sos en tu casa?

—Limpiar es la tarea del hogar que mejor me sale, soy de levantarme un día y abrir todas las ventanas y ponerme a pasar el trapo, ponerme a limpiar, me gusta que la casa huela rico, andar descalza. Me encanta tener todo ordenado, llegar a tu casa y tener todo limpito no tiene precio. Limpiar me sale muy bien. Cocinar también pero no tengo tiempo. Soy mucho del hogar como buena canceriana que soy.

12.—¿En el sexo vale todo?

—¡Que tema! No sé, tengo como varias ideas, soy de jugar bastante, de divertirme. Me gusta pasarla bien, que el otro la pase bien, pero hay límites que no cruzo y que no quiero que el otro cruce, sobre todo con mi cuerpo. El famoso "no es no", las cosas violentas no me gustan. Pero si es divertido y la pasamos bien los dos, creo que si, "Vale todo".

SEGUÍ LEYENDO