Como si se tratara de un "Tiro al blanco", desde esta semana los viernes en Teleshow entrevistamos a una famosa o un famoso del mundo del espectáculo para preguntarle aquello que todos se preguntan y otras cuestiones que, se nos ocurre, no les han preguntado demasiado. Claro que algunos personajes, como nuestra primera entrevistada, han dado infinita cantidad de notas y vivido más para la prensa que para su propia intimidad; compartiendo su vida como un reality con su público.

Moria Casán, nuestra primera entrevistada, es una mujer camaleónica siempre dispuesta a responder todo, aunque guarda sus secretos. Avasallante y popular, bautizada "La One", creadora de frases célebres y muletillas que se han hecho virales; gran vedette de la época de oro, show woman, conductora, actriz, jurado, protagonista, siempre vigente.

Moria es persona y personaje, famosa celebrity pero cercana; nunca habla desde el pedestal de una mujer inalcanzable y sin embargo su aire de diva se impone solo.

Con ella todo puede pasar: estuvo presa, la maternidad le cambió la vida y lo compartió con su público, su hija hizo una carrera que fascina a los críticos especializados, logró dar a la mujer en el mundo de la revista un lugar distinto y personal, protagónico, lejos de la codificación, mucho antes de los tiempos de igualdad, se transformó en una revelación actoral por su personaje en Brujas, fue pionera en el nudismo en la Argentina, conduce sus programas o se une a un jurado, siempre dejando su huella, su lengua karateka y su impronta.

Moria Casán en “Incorrectas”
Moria Casán en “Incorrectas”

¿Hasta qué edad quiere vivir? ¿Piensa en el retiro? ¿Es pelada o tiene pelucas? ¿Cuántas? ¿Qué dirá su lápida? Aquí nuestro primer reportaje sin filtro, un imperdible ping pong con una de las mujeres ícono de este país: Moria Casán.

1 —¿Cuántas pelucas tenés?

— Más de 50.

2 —¿Quién fue tu mejor amante ?

—Un anónimo, nunca un famoso.

3 —¿Tu hija es una competencia?

—Competimos en sorprendernos.

4 —¿Hasta qué edad te gustaría vivir?

—No elegí nacer; no creo en el tiempo; creo en la atemporalidad; pero no me gustaría  morir.

5 —¿Luis Vadalá fue el amor de tu vida?

—No tengo amor de mi vida masculino, mi YOISMO no me lo permite.

6 —¿Hubo alguna práctica sexual que no hiciste nunca?

—Sexo con más de tres, incluida yo.

7 —¿Qué te gustaría que diga tu lápida?

—No quiero morirme y menos lápida, pero si la hicieran que diga:  #ELGRANPUTOARGENTINOSALUD.

8 —¿A qué persona del medio odiás?

—No tengo capacidad de odio con el medio.

9 —¿A qué persona del medio amás?

—No tengo capacidad de amor con el medio.

10 —¿En qué te gusta invertir la plata?

—En mí, siempre en mí.

11 —¿Qué te gustaría hacer laboralmente fuera del mundo del espectáculo?

—Viajera del mundo y experimentar donde tenga sinergia.

12 —¿Moria Casán debería ser recordada por qué?

—Como #LAMUCHA. Me lo puso Federico Peralta Ramos, al que no conocía y me esperó a la salida de un teatro para bautizarme así.

SEGUÍ LEYENDO