A punto de cumplirse un mes del anuncio de la separación de Pampita y Pico Mónaco, aparecen los rumores que la vinculan a otro hombre, con distintas pistas que resuenan frente al silencio de la modelo.

Tras la foto que publicó Ángel De Brito en Twitter mostrándola en una salida al cine con un "motoquero", un joven llamado Mariano Balcarce, Teleshow accedió a más detalles de quien por ahora es un misterioso acompañante de la top model.

Todo habría comenzado durante este verano, en la última escapada de Pampita a Miami –donde va muy seguido ya que tiene amigos allá-, en medio de mensajes de galantería por parte de Mariano, este empresario treintañero, separado de otra modelo y con una hija de 10 años.

Durante los ida y vuelta por chats de WhatsApp entre ella y él, en una de las conversaciones el candidato en cuestión invitó a Carolina Ardohain a juntarse a tomar un café para seguir conociéndose.

Ante la respuesta negativa de ella por no estar en Buenos Aires, Balcarce no se hizo problema y redobló la apuesta. Se tomó un avión y se fue a tomar el café con ella a Miami. Ese gesto la deslumbró y allí empezó una relación por ahora aparentemente informal en la que ambos "se están conociendo".

En el cumpleaños de Mirtha Legrand, el sábado pasado, la anécdota del café en Miami entre Pampita y su pretendiente fue tema de conversación. Quien pretende el corazón de la ex jurado del Bailando es uno de los herederos de la familia Balcarce -los creadores del clásico postre- y creador de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos custom.

La modelo sabe cultivar un perfil bajo cuando se lo propone, pero el hecho de mostrarse públicamente con él va avanzando a lo que tal vez sea el blanqueo de una nueva relación en poco tiempo.

Pampita viene de una separación reciente, pero a su vez de lo que fue la agonía de un noviazgo que vino deshilachándose desde un año antes. Después del corte del verano pasado, hubo acercamientos en base al cariño que se tiene con Pico Mónaco y a lo que para ella -según sus íntimos- era tratar de recomponer la relación, cosa que nunca se logró del todo.

Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco en Rusia, cuando ella viajó para acompañarlo en el mundial y alentar a la Selección junto a él
Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco en Rusia, cuando ella viajó para acompañarlo en el mundial y alentar a la Selección junto a él

Reconciliaciones varias, por ejemplo en el festejo de sus 40 años en Playa del Carmen, trataron de acercarlos de nuevo. Para el Mundial de Rusia -en junio de 2018- estaban separados otra vez.

Durante los meses subsiguientes hubo encuentros en Buenos Aires, pero nunca una reconciliación formal. Lo más cerca de eso que estuvieron fue este verano en Punta del Este, pero siempre a medias y con las sospechas vinculadas a arreglos comerciales como "pareja marketinera". Pero el 28 de enero la modelo comunicó vía Twitter que la relación había llegado a su fin, en buenos términos.

Durante el verano esteño volvió a mostrarse cerca del ex tenista, pero a fines de enero confirmó la separación
Durante el verano esteño volvió a mostrarse cerca del ex tenista, pero a fines de enero confirmó la separación

Ya para entonces empezaba a estar cerca del famoso "motoquero", que se fue a Miami a tomar un café con ella, con el que fue ayer al cine, y con quien -tal vez- esté comenzando una nueva historia de amor.

SEGUÍ LEYENDO