Pampita
Pampita

Todo sucedió muy rápido. En un mes Pampita pasó de blanquear en Twitter su ruptura definitiva con el ex tenista Juan Pico Mónaco a confirmar su nuevo romance con Mariano Balcarce, un joven de 31 años separado, con que una hija de 10, propietario de un negocio de venta de autos y motos.

En rigor, primero fue Balcarce quien admitió la relación sentimental al enviarle un mensaje al periodista Oscar González Oro, quien leyó sus palabras durante la emisión de Negro y Regreso, su programa de Radio 10. "Sí, estamos juntos", escribió el muchacho, absolutamente desconocido hasta hace unas pocas horas.

Esto sucedió el jueves. Hoy llegó el turno de la modelo. "Sí. Es verdad. Beso", fueron las escuetas -pero contundentes- palabras que Carolina les hizo llegar a Paula Varela y Ximena Capristo, panelistas de Confrontados (El nueve), quienes buscaban ratificar la afirmación de Mariano.

Ardohain y Balcarse se mostrarán juntos en el recital que Luis Miguel brindará en el Campo Argentino de Polo, en su regreso a Buenos Aires luego de más de tres años de ausencia (ya cantó en Córdoba). Se trataría de la presentación en sociedad de una relación que todavía transita su instancia inicial, y que quedó al descubierto por las fotos que les tomaron en un cine cuando fueron a ver Green Book, la película ganadora del Oscar.

Pampita, casco en mano, en Miami, comprando pochoclos antes de entrar al cine
Pampita, casco en mano, en Miami, comprando pochoclos antes de entrar al cine

Todo comenzó en una conversación por chat cuando la ex jurado del Bailando estaba en Miami. Durante los ida y vuelta por WhatsApp, el -por entonces- candidato en cuestión la invitó a juntarse a tomar un café para seguir conociéndose personalmente.

Ante la respuesta negativa de Pampita por no encontrarse en Buenos Aires, Mariano redobló la apuesta. Se tomó un avión y cumplió con su deseo de tomar un café con la modelo, quien quedó deslumbrada ante el gesto. Y allí empezó una relación por ahora aparentemente informal en la que ambos "se están conociendo".

En el cumpleaños de Mirtha Legrand, el sábado pasado, la anécdota del café en Miami entre Pampita y su pretendiente fue tema de conversación. Quien pretende el corazón de la conductora es uno de los herederos de la familia Balcarce, los creadores del clásico postre.

SEGUÍ LEYENDO