El descargo de Carolina Papaleo después de que Ulises Jaitt la demandara (Video: "Incorrectas")

Carolina Papaleo se refirió a la decisión de Ulises Jaitt de iniciarle una demanda, a raíz de las declaraciones que la actriz había brindado al programa Mauro, la pura verdad, en donde se manifestó con dichos imprudentes sobre la salud de Natacha Jaitt.

En Incorrectas, el ciclo en el que trabaja como panelista, Papaleo justificó sus declaraciones, a pesar del enojo de Ulises: "(En el programa de Mauro Viale) Dije: '¿Por qué no decimos la palabra? Porque si no es un tabú. Alguien que está consumiendo sustancias puede no estar en sus cabales, no cuidarse y contagiarse una enfermedad como esta. Por eso lo dije. No te puedo decir cómo se me vinieron encima en las redes".

Moria Casán, conductora de Incorrectas, la apoyó: "Lo que dicen en las redes te tiene que chupar los huevos que no tenés. No me importa el horario ni nada, me supera la contradicción y el mamarrachismo. Si no podemos mencionar enfermedades, por favor…"

Papaleo volvió a referirse a la salud de Natacha. Según su testimonio, tuvo acceso a unos estudios que la conductora se había realizado hace dos meses: "Te voy a mostrar información de una amiga mía, que la hija estaba en el Tornú y Natacha entró con un cuadro que me dijo que no se murió de casualidad".

"Me dijo: 'Soy palabra autorizada'. En el Tornú, hace dos meses, entró por una descompensación, justamente por la enfermedad, no digamos cuál (hace gesto como tapándose la boca). Tenía una patología cerebral y pulmonar. No se murió de casualidad", indicó.

Ulises Jaitt dijo que demandó a Carolina Papaleo (Video: "Nosotros a la Mañana")

El miércoles a la mañana Ulises había dicho: "Hay estudios que son falsos, hay mucha operación sobre Natacha y no voy a entrar en ese terreno porque es privado de la salud de mi hermana".

"A la que habla de ese tema, como fue el caso de Papaleo, ya se le inició una demanda", manifestó. Y sostuvo que algunas informaciones que se filtraban sobre su hermana no eran más que "operaciones de prensa".

Además, declaró: "Mi hermana merece saber lo que le pasó y miré al cielo y juré dejar la vida para saber qué pasó. Duermo tres horas, estoy atento a mis sobrinos, los llevo a comer, investigo como un fiscal más desde mi punto de vista".

Las declaraciones de Carolina Papaleo sobre la salud de Natacha Jaitt (Video: "Mauro, La pura verdad")

Respecto al caso que investiga la muerte de Natacha, Raúl Velaztiqui Duarte, el productor de espectáculos que llevó a la conductora al salón Xanadú en Villa La Ñata donde fue encontrada muerta en la madrugada del sábado pasado, continúa detenido. Los fiscales lo pidieron por falso testimonio por sus contradicciones en sus dos declaraciones originales como testigo.

SEGUÍ LEYENDO