Ulises Jaitt llegó a la Argentina tras la muerte de Natacha: "Si yo estaba acá esto no pasaba"

El hermano de la mediática regresó de sus vacaciones en Brasil tras enterarse de la trágica noticia y adelantó que va a pedir la tenencia de Valentino, su sobrino

Compartir
Compartir articulo

Tras enterarse de la muerte de su hermana, Ulises Jaitt sacó el primer pasaje hacia la Argentina desde Ferrugem, Brasil, donde se encontraba de vacaciones junto a Antonella, la hija mayor de Natacha. Una vez en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza dijo a la prensa que "es muy raro" lo que ocurrió con la mediática y adelantó que pedirá la tenencia de Valentino, su sobrino menor.

"No sé nada porque no me quise meter en la causa, vengo de un viaje en el que viví una pesadilla, pensando en mi hermana en todo momento. Ahora voy a ver qué es lo que pasó y voy a investigar hasta las últimas consecuencias", dijo Ulises.

(Fotos: Pablo Calo)
(Fotos: Pablo Calo)

Según su testimonio, él no sabía que Natacha tenía la reunión el viernes a la noche en el Complejo Xanadú de La Ñata, donde fue hallado el cuerpo sin vida de su hermana: "Sí sabía que ella conocía a esta gente y me había dicho que se iba a encontrar con ellos para hacer unos shows de stand up en el salón de fiestas".

Ulises aseguró que Lissa Vera, la integrante de Bandana, fue el nexo entre Natacha y las personas que se encontraban en el salón de fiestas: "La primera vez que los conoció fue por Lissa Vera, que la llevó a comer de canje ahí. Estaría bueno que ella nos cuente quiénes son ellos".

infobae

"Estoy destruido. Quiero ver a mi hermana porque todavía no lo creo. Después voy a buscar a la gente que estuvo ahí y yo mismo me voy a encargar de encontrarlos y ver qué pasó. Voy a esperar a la investigación, no quiero apresurarme pero todo esto es muy raro, y encima yo estaba en Brasil. Si estaba acá, no pasaba", aseguró.

Sobre su sobrino, Valentino, dijo: "Es como mi hijo. Su tenencia la voy a pedir yo. Vive conmigo hace siete años".

infobae

Además, fue consultado sobre los mensajes de Mercedes Ninci en Twitter, quien dijo que lamenta lo sucedido "por su hija y su familia", pero no por Natacha, Ulises se limitó a declarar: "Que Dios la bendiga y la juzgue".

Una hora y media más tarde, a la salida de la morgue de San Fernando, Ulises volvió a pedir que se realice una correcta investigación sobre lo sucedido con su hermana: "Para mí la muerte es dudosa, hay algo raro. No di nombres pero quiero que se investigue porque los indicios me llevan a dudar. Quiero saber qué pasó con mi hermana".

infobae

Natacha Jaitt, de 41 años, fue hallada muerta en la madrugada del sábado en el salón de fiestas Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644 en el barrio La Ñata, partido de Tigre.

Según la autopsia practicada al cuerpo de la mediática, la causal de la muerte fue una falla cardíaco-respiratoria. Además, los peritos confirmaron que el cuerpo no presenta signos de agresión ni defensa, algo que han habían señalado los médicos que hicieron el reconocimiento preliminar en el lugar del hecho.

Los peritos forenses tomaron muestras de las cavidades anal y vaginal, y el informe definitivo sobre la causa de muerte quedó "ad referendum" de la confirmación de pericia toxicológica. Los narcotest realizados sobre las fosas nasales, al igual que en el escenario de los hechos, resultaron positivos.

Fuentes policiales aseguraron a Infobae que dos personas, identificadas como Raúl Duarte Velaztegui y Guillermo Rigoni hicieron un llamado al 911 y alertaron que Jaitt se encontraba "desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama" boca arriba. Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta.

(Fotos: Pablo Calo)
(Fotos: Pablo Calo)

Se cree que al menos cinco personas estuvieron con Jaitt. Fuentes judiciales señalaron a Infobae que cuatro de esos testigos ya declararon, mientras que la quinta persona prestará testimonio en las próximas horas. Los informantes indicaron que se busca determinar si hubo más personas que compartieron la velada con Jaitt. Hasta avanzada la tarde la causa no contaba con detenidos.

SEGUÍ LEYENDO

 

Últimas Noticias

Se aleja la posibilidad de que lleguen fondos frescos del FMI y la apertura del cepo se vuelve más incierta

Los USD 15.000 millones que buscan Milei y Caputo por ahora no aparecen. El Banco Central sigue comprando dólares y las reservas netas ya dejaron de ser negativas, pero consideran que son insuficientes para liberar las restricciones cambiarias
Se aleja la posibilidad de que lleguen fondos frescos del FMI y la apertura del cepo se vuelve más incierta

La inflación de alimentos sigue desacelerando y el índice general de abril se encamina hacia un dígito

Las consultoras privadas aseguran que los precios están aumentando a un ritmo menor y algunos productos incluso habrían bajado su valor en las últimas semanas
La inflación de alimentos sigue desacelerando y el índice general de abril se encamina hacia un dígito

Divididos por intereses, los gobernadores ejercen presión en el tramo final de la negociación por la Ley Ómnibus

La Casa Rosada está confiada en que esta vez el proyecto será aprobado, pero mira con atención los reclamos de algunos mandatarios para evitar que compliquen la votación en particular
Divididos por intereses, los gobernadores ejercen presión en el tramo final de la negociación por la Ley Ómnibus

Cómo surgieron las disparatadas teorías que aseguran que Luis Miguel no está vivo y fue reemplazado por un doble

El Sol de México, que en realidad nació el 19 de abril de 1970 en Puerto Rico, mantiene una vida tan misteriosa que terminó en el centro de varias teorías conspirativas. Hoy festeja su cumpleaños número 54
Cómo surgieron las disparatadas teorías que aseguran que Luis Miguel no está vivo y fue reemplazado por un doble

La motosierra de Milei completó un trimestre: el Gobierno anunciará otra vez superávits gemelos en marzo

Tras el resultado positivo de la balanza comercial difundido ayer, el ministro de Economía Luis Caputo anunciará en las próximas horas el saldo fiscal del mes pasado con el que el trimestre cerrará en verde
La motosierra de Milei completó un trimestre: el Gobierno anunciará otra vez superávits gemelos en marzo