Moria Casán (Instagram)
Moria Casán (Instagram)

Moria Casán estuvo descansando este fin de semana, tras una intensa jornada laboral. Además, aprovechó que el domingo tuvo altas temperaturas para disfrutar de la pileta y relajarse con un grupo de amigos.

Fiel a su estilo irreverente, la popular capocómica compartió con sus miles de seguidores de Instagram un video en el que aparece totalmente desnuda, nadando con su amiga íntima, Zeta Valeria.

"Hello (hola), acá estamos pasándola mal con la crisis. Estamos muy conflictuados (sic), me subió el cloro, gente", aseguró la conductora, entre risas. "Están subiendo las napas", agregó Zeta. Hasta el momento, el video superó las 8o mil reproducciones.

Además, la diva escribió: "Reposera vintage y rota de Playa Franka #crisis #enbolas #nohay para bikini ni enteriza y subió el cloro así que creo mañana se pone verde. #Stress dominguero con mi amiga @zetavale y amigos celebrando desde el viernes Birthday @galosottovip #3Empanadas 3 #QueMiseria cheeeee".

De esta manera, hizo referencia a Playa Franka, el primer espacio para hacer topless que inauguró en la Costa Argentina hace más de 25 años. Estaba ubicada en Playa Dorada, una localidad del partido de Mar Chiquita, el balneario que fue inaugurado oficialmente el 10 de enero de 1994 y quedaba a unos veinte minutos del centro de Mar del Plata.

"Más que un corte de corpiños, significó un corte de prejuicios", dijo en una entrevista con Teleshow sobre el tradicional corte de bikini que solía realizarse para inaugurar la temporada de verano. "Fue un antes y un después en Mar del Plata, me felicitó toda la comuna porque era la mujer que más prensa le había dado a la ciudad", recordó.

Esta no es la primera vez que Moria se graba nadando sin ropa. Es que La One no tiene ningún tipo de prejuicios con su cuerpo. Incluso, desde que arrancó su carrera artística como vedette se animó a estar desnuda sobre los escenarios.

Ahora, sigue al frente del programa Incorrectas por la pantalla de América y rápidamente se convirtió en una de las figuras del canal. Desde el año pasado, Casán conduce con muy buenos resultados el ciclo de entretenimientos por las tardes, luego de haber dejado su lugar como jurado del Bailando, el certamen de Marcelo Tinelli.

 SEGUÍ LEYENDO