Mariano Iúdica se ausentó de "Involucrados" por cuestiones personales: todos los detalles

El exitoso conductor vive un gran momento profesional, pero su vida familiar está sacudida por una fuerte decisión de su hija

Compartir
Compartir articulo
Mariano Iúdica y su hija Valentina
Mariano Iúdica y su hija Valentina

Mariano Iúdica se reincorporó a Polémica en el bar el lunes, luego de sus vacaciones. El conductor regresó a su silla para tomar el mando del emblemático programa en una nueva temporada.

Este martes debería haber vuelto a Involucrados, el magazine al frente del cual quedaron Pía Shaw junto a Débora Plager en la pantalla de América. Sin embargo, no apareció, y al notar la ausencia del animador, Teleshow se comunicó para saber qué había sucedido.

"El jueves se va mi hija Valentina a vivir a Valencia. Estoy con ese tema y con la emoción a flor de piel", contó el conductor desde la Embajada de España, en donde está haciendo trámites con su hija.

Al mismo tiempo, aseguró: "Estoy muy raro. Feliz por ella, obvio. Crío a mis hijos con la excelencia y Valen tiene un promedio de 9,60 en Psicología y se va a la Universidad de Valencia".

infobae

"Ella estudió y trabajó mucho para esto. Es su sueño. Estemos contentos pero también muy movilizados. Me la paso viendo fotos de la familia y en especial de ella. Cuando veo imágenes, te juro, pienso que fue ayer y hoy es una mujer que busca su camino lejos de su patria", destacó sobre la decisión que tomó su hija al emprender el nuevo proyecto.

Al preguntarle sobre el trabajo, Iúdica aclaró que volverá a Involucrados. "Estuvimos arreglando algunos temas lógicos de contratos pero está todo súper encaminado. Igual, hoy mi cabeza está en Valentina, en su viaje y en lo que la voy a extrañar. Me siento orgulloso de ella y a la vez tan vulnerable por su partida que no paro de llorar. Entiendo que será muy bueno para ella", analizó, al borde del llanto, quien también es padre de Bernarda (cocinera, que trabaja con él), Salvador (fruto de su relación con Romina Propato) y Osvaldo (su hijo del corazón).

Osvaldo, Romina, Salvador, Bernarda, Valentina y Mariano
Osvaldo, Romina, Salvador, Bernarda, Valentina y Mariano

Mariano Iúdica es uno de los puntales de la programación de América, por eso llamó la atención su ausencia, pero todo se debe al momento personal que atraviesa y en los próximos días volverá a tomar la posta del magazine mañanero. Por ahora está abocado a despedir a su hija que emprende una nueva vida en el exterior.

SEGUÍ LEYENDO