(Foto: @maluma)
(Foto: @maluma)

"Siempre andamos positivos", había escrito Maluma en su cuenta de Instagram junto con una foto de él entrando al quirófano, sin contar qué mal lo había llevado hasta allí.

En las últimas horas, también desde la red social, su agente de prensa, Paola España, develó el misterio. "Entró a una cirugía preventiva de rodilla por rotura de ligamentos", explicó junto con la misma foto que anteriormente había subido el cantante.

Contó que la operación venía siendo postergada desde hacía un año debido a las giras y compromisos laborales que Juan Luis Londoño Arias había contraído durante el 2018.

Además, llevaron calma a los seguidores del músico: "En febrero estará listo en los escenarios y pronto sacará nuevo sencillo y disco".

Luego, el propio músico, a través de su cuenta en Instagram, agradeció a sus seguidores por los mensaje de aliento y dio detalles de la intervención: "Llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira #Fame".

"Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación", agregó.

La foto de Maluma ingresando al quirófano obtuvo en menos de un día casi dos millones y medio de "Me gusta" en Instagram y miles de comentarios de apoyo: "Pronta recuperación", "Suerte", "Dios te bendiga" y "Te amo", fueron algunos de ellos.

El posteo de él había generado gran desconcierto entre sus fanáticos que además de desearle que estuviera bien, le preguntaron qué le había pasado y se preocuparon. Ahora, el misterio fue revelado y se espera que pronto vuelva a postear, llevando tranquilidad a su público.

SEGUÍ LEYENDO