El escándalo estalló cuando Flor Vigna publicó una foto en su cuenta en Instagram de las grabaciones de Mi Hermano es un Clon, la tira de El Trece que finalizó recientemente y que ella protagonizó. La imagen en cuestión mostraba a su personaje en la cama, abrazándose con el de Nicolás Cabré.

Si bien ella dijo que su intención con esa publicación era promocionar la tira, Laurita Fernández, actual pareja de Cabré, lo tomó como una provocación y enfureció. A raíz de este hecho, la relación entre Vigna y su compañero de elenco se rompió, a pesar de que en ese entonces aún quedaban meses de grabación, lo que implica muchas horas diarias de trabajo en conjunto.

"A mí me dijeron: 'En un 20 por ciento de las ocasiones te va a pasar esto'. Tuve la suerte de conocer mucha gente linda en este ambiente, pero también conocí otras con las que no tenés empatía", reveló Vigna al ser consultada sobre esta experiencia, en diálogo con el ciclo radial Polino Auténtico.

La foto que publicó Flor Vigna para promocionar que provocó el enojo de Laurita Fernández
La foto que publicó Flor Vigna para promocionar que provocó el enojo de Laurita Fernández

El conductor del ciclo, Marcelo Polino, le preguntó si él la había saludado cuando finalizó el último día de grabación, y ella contestó que no: "En las grabaciones teníamos unidad uno y unidad dos. Estaba todo el elenco repartido en interiores y exteriores, grabando a la vez. Cuando Nicolás terminó, yo estaba en la otra unidad. Terminó y creo que se fue a Mar del Plata, según lo que entendí. Se fue volando".

"Nuestro compromiso era con la novela, saber la letra cuando estábamos ahí e interpretarla lo mejor que se podía", aseguró la actriz, sin intenciones de ahondar en la polémica pero reconociendo que la relación entre ellos no era para nada buena.

Al ser consultada si le hubiese gustado una despedida a pesar de todo lo que sucedió, Vigna indicó: "Entiendo todo, qué se yo… No me gustó lo que pasó, pero me quedé muy tranquila que todo el elenco sabe que nunca estuve en su camarín ni en su auto, y él también lo sabe. Es como algo más de la pareja. Lamentablemente en 2019 hay cosas que siguen pasando…"

"Le agradezco a mi Nico (por Occhiato, su pareja), que él me ayudaba a promocionar mis cosas así como yo lo ayudo a promocionar Tenemos Wifi, su programa. Empezamos juntos hace cuatro años en Combate y de ahí no nos soltamos. Pero, además, nos hicimos muy compañeros con esto, ya que es difícil empezar en el medio. Si bien hay mucha gente linda, hay muchas cosas que a uno le van pasando y con Nico las fuimos viviendo juntos", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO