La furia de Laurita Fernández con Flor Vigna por haber publicado una foto romántica con Nicolás Cabré

La jurado del "Bailando 2018" escribió escandalosos tuits contra la actriz que protagoniza "Mi hermano es un clon" con Nicolás Cabré

Compartir
Compartir articulo
infobae

La foto de una imagen de ficción desató una guerra entre Laurita Fernández y Flor Vigna. Nicolás Cabré quedó envuelto en un nuevo escándalo entre su actual pareja y su compañera de elenco de Mi hermano es un clon.

Flor, que interpreta a Ámbar en la novela de El Trece, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece abrazada en la cama con el personaje de Mateo, que interpreta Cabré. Según detalló la actriz, su fin era promocionar la tira que no tiene un buen promedio de rating.

Sin embargo, horas más tarde, debió borrar el posteo, y en una nota con revista Gente explicó por qué lo hizo. "Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar conflictos", aseguró, sin revelar quién le exigió que eliminara la foto.

La foto que publicó Flor Vigna en su cuenta de Instagram promocionando “Mi hermano es un clon”
La foto que publicó Flor Vigna en su cuenta de Instagram promocionando “Mi hermano es un clon”

"​Mi contrato también incluye la promoción del programa, y sólo publiqué una imagen, súper teen como el perfil de mi Instagram, que me acercó el Departamento de Prensa", agregó quien terminó confirmando, en Los ángeles de la mañana, que Laurita le mandó un mensaje "súper maleducado".

Además, la actriz y bicampeona del Bailando habló de su carrera en los medios y el lugar que les da a las peleas mediáticas: "Estuve dos años en Bailando y esquivé todas las balas habidas y por haber sobre esa pista. Hoy no voy a subirme a este ni a ningún otro escándalo. El tema, para mí, muere hoy mismo. No hay más tela que cortar".

A Laurita no le gustó ni la actitud de Flor al haber subido la foto y mucho menos sus explicaciones. Y así se lo hizo notar a través de fuertes mensajes que escribió en su cuenta de Twitter.

Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

"Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin", sostuvo la jurado del Bailando 2018.

Sin nombrarla, pero haciendo referencia al escándalo, la bailarina detalló cómo fueron los hechos e intentó mandar al frente a Flor Vigna.

"Promocionar es publicar algo antes que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto un día después del capítulo, no estás promocionando nada porque ya sucedió. Si haces ese tipo de cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo", agregó la actual novia de Nicolás Cabré.

"Vivos que después ponen cara de buenos", concluyó Laurita Fernández.

Los furiosos mensajes de Laurita Fernández contra Flor Vigna
Los furiosos mensajes de Laurita Fernández contra Flor Vigna
 

SEGUÍ LEYENDO