Amistad y contacto con la gente, los dos puntos fuertes de los nuevos famosos en la alfombra roja de los Martín Fierro Digital

El lunes se realizó la segunda entrega de los premios Martín Fierro Digital. Los ternados, youtubers, instagramers y tuiteros se mostraron muy cerca de la gente y compañeros entre ellos, a pesar de la competencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El lunes por la noche el Palacio Alsina se llenó de jóvenes, todos con teléfono celular en mano, para la ceremonia de la segunda edición de los Martín Fierro Digital. Los nuevos famosos (instagramers, youtubers y tuiteros) coparon la alfombra roja y se mostraron muy cerca del público y amigos entre ellos, a pesar de la competencia.

Abrazos y manos alzadas para saludar: "¡Hey, tanto tiempo!", "¿Qué hacés?", "Qué bueno estar acá", eran algunas de las frases más escuchadas entre los protagonistas de la alfombra roja que por un rato se transformó en un club en el que amigos.

Como un reencuentro de la secundaria, (aunque la mayoría de ellos terminó hace muy pocos años), los nominados se vieron con sus amigos a quienes no veían desde hacía un tiempo y se sintieron como en su casa. Pero el contacto no fue solo entre ellos y no dudaron cruzar las vallas de la alfombra para estar con sus seguidores, sacarse selfies y charlar.

El Demente
El Demente

En diálogo con Teleshow en la previa a los entrega, El Demente, nominado a Mejor Youtuber con Pedrito MV y Te lo resumo, predijo el Martín Fierro de Oro para Mirko y dijo que entre los ternados "hay competencia sana", aunque bromeó: "Le quiebro la rodilla a Pedro, pero nada…". Y reconoció que sus compañeros se merecían el premio y que eran los tres amigos.

Lucas Spadafora ganó el año pasado como El más interactivo en Instagram y esta edición estuvo nuevamente nominado con Chapu Martínez, Rodriguéz Galati y Julieta Nair Calvo (ganadora): "Estoy feliz porque todos mis compañeros de terna se lo merecen".

Lucas Spadafora
Lucas Spadafora

Para Marty Dominguez, nominada a Mejor Artista Infantil junto con Valentín (Mundo Zeta), Isa (Dani La Chepi – ganadora) y Juana (Quechuchomanucho), el evento se pareció más a una fiesta de cumpleaños que a una entrega de premios: "Vengo a pasarla bien, estar con mis amigos que hay un montón". ¿Y la competencia? "No hay, al menos entre la gente cercana a mí, no".

Quechuchomanucho, Manuel papá de Juana, nominados a mejor Fan Page con El viejo garca, Eameo y Gabriel Lucero (ganador), reconoció el trabajo de todos los premiados: "Es un super laburo el que hacen, hay mucha gente trabajando muy bien en las redes", dijo, destacando a sus competidores.

Otro que no le importaba si ganaba o perdía era Mariano Bondar, una de las figuras en la terna a Mejor Contenido Humorístico, junto con Sofía Morandi, Radagast (ganador) y Dani La Chepi: "Está bueno estar acá. Es una terna épica. Además nos encontramos todos, cosa que no pasa muy seguido".

Lionel Ferro y La melodía perfecta
Lionel Ferro y La melodía perfecta

El dúo venezolano Melodía Perfecta hizo un show con Lionel Ferro (ganador del premio a Mejor Producción Musical), de quien se hicieron amigos apenas llegaron al país y hasta tuvieron el honor de que el cantante les hiciera asado, aunque confesaron que no salió muy bien: "Lo importante es la acción. Los llevé a recorrer la ciudad".

Lejos de la competencia, de los empujones por figurar en las fotos o del hablar mal del otro, esta nueva generación de famosos se muestra como un grupo de amigos que disfruta de hacer su trabajo y que a pesar de la reciente fama, no se quiere alejar de la gente que cada día hace click en sus publicaciones.

SEGUÍ LEYENDO

Marley y el Martín Fierro de Mirko: "Lo importante de este premio es mostrar que se puede hacer una familia de todas maneras"

Teleshow ganó el Martín Fierro Digital 2018 como mejor portal de noticias de espectáculos