Marley y el Martín Fierro de Mirko: "Lo importante de este premio es mostrar que se puede hacer una familia de todas maneras"

El bebé de un año ganó el premio a Rey de Redes y el de Oro. Su papá dijo a Teleshow que el reconocimiento sirve para que la gente vea que "un padre soltero puede ser padre"

Compartir
Compartir articulo
(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

Con tan solo un año, fue el protagonista de la noche en la segunda edición de los premios Martín Fierro Digital. Mirko, el hijo de Marley, ganó el premio a Rey de Redes y el Oro y subió al escenario a recibir la estatuilla en los brazos de su papá. En diálogo con Teleshow, el conductor de La Voz se refirió a la importancia de la estatuilla para mostrar que "se puede hacer una familia de todas maneras".

"Él tenía el récord de cantidad de seguidores y debe ser la persona más chiquita del mundo en recibir un premio", dijo Alejandro Wiebe y luego lo comparó con la actriz estadounidense de los años 30 Shirley Temple: "Ella ganó un Oscar a los seis años y Mirko, con un año, ya tiene un Martín Fierro y uno de Oro, con la diferencia del premio".

Apenas el conductor abrió la cuenta de Instagram de su hijo, el pequeño fue un suceso: "Que de tan chico pase esto creo que tiene que ver con la repercusión en las redes sociales. Que haya logrado un millón cuatrocientos mil seguidores en medio año, es una locura. Los seguidores vienen de todas partes, ¡Obama -ex presidente de los Estados Unidos- se quiso sacar una foto con él!".

(Video: Teleshow)

El reconocimiento es importante porque sirve como ventana para mostrar "las distintas maneras de formar una familia": "Me han llamado de varias partes para hablar de la subrogación. El buen mensaje  de esto es demostrar que se puede hacer una familia, de abrir una cabeza y mostrar que un padre soltero puede ser padre, una madre soltera puede ser madre mientras haya amor".

Y como Marley y Mirko tienen mucho amor, el conductor no descarta la posibilidad de darle un hermano a su hijo: "Es mucho trabajo pero tengo ganas de que tenga un compañero o compañera de vida".

Más allá de la cantidad de fotos que el nene exhibe en sus redes sociales, tiene un álbum digital privado donde guarda recuerdos de sus viajes, de las celebridades con las que estuvo y por supuesto, de los dos Martín Fierro que ganó.

A días de que termine el año y luego de un exitoso 2018 en lo laboral, Marley está muy seguro de por qué alzará la copa el 31 de diciembre: "Siempre voy a brindar por Mirko, es lo más importante en mi vida".

“Papi, quiero poner mi Martín Fierro de Oro con el tuyo, pero no lo puedo encontrar. ¿Dónde lo guardas?”, fue el posteo que salió desde la cuenta oficial de Mirko este martes, junto a sus dos estatuillas (Instagram)
“Papi, quiero poner mi Martín Fierro de Oro con el tuyo, pero no lo puedo encontrar. ¿Dónde lo guardas?”, fue el posteo que salió desde la cuenta oficial de Mirko este martes, junto a sus dos estatuillas (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

La lista de ganadores de los Martín Fierro Digital 2018: Mirko se quedó con el oro

Subrogación, un bautismo en Nueva York y fotos con celebridades: la historia de Mirko, el bebé más famoso de la Argentina

Las fotos de los ganadores de los Martín Fierro Digital 2018