El conductor de La Voz Argentina compartió desde su cuenta de Instagram y desde la del pequeño, las tiernas postales de las minivacaciones del bebé en Pinamar y de inmediato consiguió miles de "Me gusta" y comentarios cariñosos.

"Inspeccionando en los bosques", escribió Alejandro Wiebe junto con una imagen del nene que hace un mes cumplió un año, muy canchero con un jean y una campera, en medias: "Basta, lo amo fuerte", "Siempre hermoso", "Ay gordo", "Bello", "Bebé perfecto" y "Ojos de cielo, te como", fueron algunos de las opiniones de los usuarios de la red social.

En el trayecto de Buenos Aires a Pinamar, Mirko se entretuvo escuchando canciones de María Elena Walsh: "Se redescubren los temas, excelente compositora", escribió Marley junto con una foto de él y su bebé en el auto.

Padre e hijo también almorzaron en la playa y la foto de ese momento llegó a juntar casi 200 mil "Me gusta". No es para menos, ya que con apenas trece meses de edad, tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

Hace unos días fue una de las estrellas en la gala de revista Caras, donde conoció a Matilda, la hija de Luciana Salazar que el próximo quince de diciembre cumple un año. Los bebés se miraron, se acariciaron y sonrieron.

SEGUÍ LEYENDO