Se llevan muy pocos meses de diferencia. Él cumplió un año el pasado 27 de octubre y ella lo celebrará el próximo 15 de diciembre. Son los bebés más famosos del país por la forma en que nacieron y la expectativa que tenían sus respectivos padres, que los concibieron -cada uno por su cuenta- por el método de subrogación de vientre.

Juntos, tienen tres millones de seguidores en Instagram (2 millones 300 mil le corresponden a él y ella tiene 74 mil). Marley anunció el nacimiento de Mirko compartiendo en las redes sociales desde que ingresó al quirófano para recibir a su hijo en el hospital de Chicago hasta que llegaron a Argentina.

Luciana Salazar, por su parte, viajó a Miami -en donde nació Matilda- para esperar la llegada de su primera hija. Invitados por Caras, la modelo y el conductor llevaron a sus respectivos hijos para ser parte de la tapa de la revista y allí se produjo el primer encuentro de sus hijos.

(Video: Instagram Luciana Salazar)

Cada uno con sus hijos en brazos, se saludaron y dejaron que los niños interactuen. Al principio, Mirko estaba concentrado jugando con un celular, mientras Matilda miraba con atención. Después, cuando se lo sacaron, comenzó el intercambio de miradas y hasta la hija de Salazar se animó a tocarle el brazo y sonreír por el nuevo amiguito que estaba conociendo.

Mirko lucía pantalón y camisa blanca, y tiradores y moño rojo. Matilda, por su parte, estaba con un vestido rojo, al igual que su madre.

SEGUÍ LEYENDO