Dalila y Rocío Guirao Díaz, enfrentadas
Dalila y Rocío Guirao Díaz, enfrentadas

Una guerra impensada se desató entre Rocío Guirao Díaz y Dalila. El enfrentamiento empezó en el programa PH, Podemos Hablar del sábado pasado. ¿El motivo? Un fuerte debate sobre si es correcto o no que las madres muestren sus figuras en las redes sociales.

"¡Me encanta esta foto! En cuanto a la señora, se confunde y mucho. No me voy a poner a debatir", escribió la cantante de cumbia al publicar en Instagram una foto de todos los invitados que asistieron este fin de semana al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

"Hoy esta señora tiene hijos chicos y no sabe cómo van a pensar de grandes, eso es lo que pienso yo. Y en cuanto a la educación de los hijos, cállate la boca y ocupate de los tuyos, que los míos son señores y no los conocés. Así que ocupate de tu vida, no hablés de los hijos ajenos porque no te va gustar que digan nada de la familia", señaló la intérprete santafesina.

"¡Ah!…y cuida tu cuerpito que el tiempo nos pasa a todos, tapercito", finalizó con tono irónico este mensaje dedicado a la modelo con quien tuvo una discusión fuerte en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe

La esposa de Nicolás Paladini ya se había manifestado en defensa de las madres que suben fotos sensuales en redes sociales al publicar un fuerte video en Instagram:"A vos que sos mamá, mujer de familia y que todavía no saliste de adentro de un tupper te digo: Evolucioná en tu pensamiento . Si estás criando a varones, tenés la responsabilidad de no estar criando a un imbécil. Explicale que tu cuerpo es tuyo, que ya sos una adulta, que vos decidís, que no le hacés mal a nadie y que el día de mañana él también será un adulto y hará de su cuerpo lo que se le dé la gana".

Lo que pasó

En PH, Dalila se había manifestó a favor de quienes critican a las mujeres con hijos que se exhiben con poca ropa en las redes sociales: "En mi caso o en el de cualquier otra mujer que tenga ganas de salir en tetas con un hijo de tres años, no, la verdad que no, me parece chocante".

Esta declaración enfureció a Rocío, quien no se quedó callada: "A mí me parece que las mujeres tienen que hacer lo que las haga feliz con su cuerpo, mientras no le hagan mal a nadie. Los hijos, si ven a su mamá feliz, van a estar bien". Y por último, agregó: "Es un pensamiento absolutamente machista que no comparto ni en lo más mínimo, y no me representa". 

(Video "PH,podemos hablar", Telefe)

 

SEGUÍ LEYENDO