Rocío Guirao Díaz grabó un contundente video
Rocío Guirao Díaz grabó un contundente video

"Cómo puede haber todavía en 2018 tantas mujeres con pensamiento machista", preguntó Rocío Guirao Díaz en un video que compartió con sus miles de seguidores en Instagram Stories. "No te saques fotos así porque tenés hijos, no te saques fotos así porque sos casada", dijo en tono burlón.

La modelo dio un contundente mensaje en contra de las mujeres que critican a quienes se muestran con poca ropa en las redes sociales. "A vos que sos mamá, mujer de familia y que todavía no saliste de adentro de un tupper te digo: Evolucioná en tu pensamiento. Si estás criando a varones, tenés la responsabilidad de no estar criando a un imbécil. Explicale que tu cuerpo es tuyo, que ya sos una adulta, que vos decidís, que no le hacés mal a nadie y que el día de mañana él también será un adulto y hará de su cuerpo lo que se le dé la gana".

Además, Guirao Díaz opinó que en un futuro "los hijos machistas van a volver loco o loca a la persona con la que elijan compartir sus vidas". Y finalizó el mensaje con una frase humorística: "Así te lo digo, sin haberme peinado… ¡Marta, evolucioná en tus pensamientos y dejá de ser retrograda!".

Esta no es la primera vez que Rocío se refiere a este tema. En mayo pasado, publicó unas fotos en bikini y recibió duras críticas por "mostrar de más siendo madre". Cansada de las agresiones, escribió un duro mensaje: "¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de uno, de tres o de cinco chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto: libertad".

"A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios (y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)", manifestó.

El sábado pasado, la esposa de Nicolás Paladini y mamá de Aitana, Indio y Roma tuvo una fuerte discusión con Dalila en el programa PH, podemos hablar. Todo comenzó cuando la cantante dijo que estaba en contra de las mujeres que tienen hijos y comparten en las redes imágenes en las que exhiben sus figuras.

(Video: "PH", podemos hablar", Telefe)

"Rocío es modelo y puede hacer con su cuerpo lo que le parezca. ¿Y los hijos cómo se crían? Pensando que su mamá y su carrera se basó en su cuerpo y en lo que hace. No importa si te ponés una tanga en el culo o querés salir en tetas: lo va a ver bien tu hijo porque es parte de tu trabajo. En mi caso o en el de cualquier otra mujer que tenga ganas de salir en tetas con un hijo de tres años, no, la verdad que no, me parece chocante", declaró en el ciclo de Telefe.

"Es un pensamiento absolutamente machista que no comparto ni en lo más mínimo, y no me representa. Me parece que hoy estamos todas las mujeres en una lucha tan intensa por que no se nos cosifique y se nos viole en la calle. Me parece que hay que despojarse de esos pensamientos y evolucionar en serio porque lo que decís no condice, por ejemplo, con tu vestido, que es una bomba, y vos sos una bomba, es como que hay que trascender de esto me parece", finalizó Rocío.

SEGUÍ LEYENDO