Cómo hizo Marcelo Tinelli para que el "Bailando 2018" supere en el rating a "100 días para enamorarse"

"ShowMatch" terminó confirmando en la planilla de Ibobe una curva ascendente en las mediciones que ya se venía registrando desde octubre. Y así, cerró su mejor semana

Compartir
Compartir articulo
Sol Perez y su ritmo de precisión en el “Bailando 2018” (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)
Sol Perez y su ritmo de precisión en el “Bailando 2018” (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)

Lunes 12. Se completó el ritmo de precisión en el Bailando 2018. La gala arrancó con una apertura del especial a cargo del bailarín español Samuel Martí Pérez. Enseguida llegó a la pista Esmeralda Mitre junto a Santiago Almaraz, quienes realizaron una performance de "Scooby Doo Pa Pa", de DJ Kass.

Pero una vez más el protagonismo lo tuvo la bailarina Yasmín Corti, quien los acompañó, ya que luego de haber contado que había tenido una relación con Nicolás Cabré, fue despedida de la obra Sugar… ¿a pedido de Laurita Fernández? "Yo no pedí que te echaran. Al contrario, yo dije que tenías que seguir", aseguró la jurado, aunque la muchacha no le creyó, y la trató de mentirosa. El equipo se fue con un total de 12 puntos.

Entonces llegó el turno de Sol Pérez y Damián García, quienes hicieron una coreografía de "Machika", de J. Balvin, Jeon y Anitta. En la previa, la ex chica del clima habló de su pelea con Fernanda Iglesias, su compañera de panel en Los Especialistas del Show, y de sus desventuras amorosas. Con el 0 de Ángel De Brito y el punto que le descontó el BAR, la pareja se llevó un 13 de puntaje.

En reemplazo de Natalie Weber, actualmente lesionada, fue Mariela Anchipi la encargada de bailar junto a Iván Anriques al ritmo de "1, 2, 3", de Sofía Reyes. La performance fue brillante, pero Marcelo Polino se quejó de que una modelo fuera reemplazada por una bailarina profesional y se terminó enfrentando con la mujer del futbolista Mauro Zárate, a la que ninguneó diciendo que "no sabe hacer nada". Y hubo escándalo. Con el punto que le restó el BAR por un truco, el puntaje quedó en 25.

Entonces se empezaron a conocer los votos secretos de Flor Peña, pero por falta de tiempo la sentencia quedó inconclusa. El rating del día fue de 13.9 —con picos de 15.0— frente a los 14.0 de 100 días para enamorarse y los 8.0 de Kara Para Ask.

Martes 13. Fue la noche que se pusieron Jimena Barón y Mauro Caiazza se pusieron de novios al aire. Luego se terminaron de conocer los votos y, con menos de 17 puntos, quedaron en el duelo las parejas de Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (quienes fueron acusados de plagio por Polino e hicieron su descargo), Gabo Usandivaras y Becky Vázquez, y María del Cerro y Facundo Mazzei.

La tensión en las caras de María del Cerro, Facundo Mazzei, Becky Vázquez y Gabo Usandivaras
La tensión en las caras de María del Cerro, Facundo Mazzei, Becky Vázquez y Gabo Usandivaras

El jurado decidió salvar a Cinthia y, luego de enfrentarse en el teléfono, la pareja de Del Cerro y Mazzei eliminó a la de Usandivaras y Vázquez por el 72,06% de los votos. El rating alcanzó 14.4 —con picos de 15,5— frente a los 15.0 de 100 días para enamorarse y los 9.1 de Kara Para Ask.

Jueves 15. Comenzó la cumbia en el Bailando. El arranque estuvo a cargo de Jimena Barón y Caiazza, quienes sorprendieron al bailar "Una Cerveza", de Ráfaga, con la presencia en el piso del cantante Ariel Puchetta y toda la banda. La pareja se llevó 20 puntos el jurado y, como yapa, el grupo cantó el clásico "Chiquilina".

La sorprendente coreografía de Jimena Barón y su equipo (Video: "ShowMatch", El Trece)

En segundo lugar llegaron Mica Viciconte –que contó con su mamá y su hermana en el piso- y Nacho Saraceni, quienes hicieron "Locuras contigo", de Rombai. Una vez más, la panelista de Incorrectas se enfrentó a Laurita Fernández, quien para no escucharla se puso a comer una banana. Con el punto que le restó el BAR, pedido por la novia de Cabré, la pareja se llevó un total de 14.

Enseguida llegaron Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber para hacer "Márchate ahora", de Los Totora. Tras las críticas de Polino, que esta vez les puso un 10, ambos decidieron hacer una coreografía "sin trucos", que el resto de los jurados criticó. El BAR le bajó un punto. ¿El total? 21.

Finalmente, llegó el momento de Flor Marcasoli y Lucas Velasco, quienes cerraron la gala con "Me niego a perderte", de Modo Avión. En la previa, la bailarina volvió a recurrir a sus imitaciones, esta vez haciendo de Thalía. Disconforme con el jurado, el coach Augusto Fraga pidió el BAR, que sumó un punto para que la pareja quedara con un total de 17. ¿El rating? 14.1 —con picos de 15.7— ganando su franja frente a los 13.6 de 100 días para enamorarse y los 8.0 de Kara Para Ask.

Diego Ramos, Lourdes Sánchez y una cumbia que trajo polémica
Diego Ramos, Lourdes Sánchez y una cumbia que trajo polémica

Viernes 16. En reemplazo de Flor Peña, Pampita Ardohain volvió al jurado. Y se enfrentó a la pareja Lourdes Sánchez y Diego Ramos, que abrieron la pista al ritmo de "Amores como el nuestro", de Los Charros. "Esta pareja no se banca las devoluciones, se cree perfecta", dijo la modelo, furiosa porque la coach, Vanesa García Milán, pidió el BAR ante las bajas calificaciones de todo el jurado. El equipo se llevó un total de 17.

Enseguida llegó el turno de Sol Pérez y Damían García, quienes hicieron una coreografía de "Nena", de Rombai. El jurado no se mostró conforme y el BAR, pedido por De Brito, les bajó un punto: quedaron con 15. Sin embargo, la chica del clima se fue feliz ya que había ido a verla un ignoto pretendiente llamado Matías, quien —a instancias de Tinelli— terminó dándole un sentido beso frente a las cámaras.

El beso de Sol Pérez con ¿su nuevo novio? (Video: "ShowMatch", El Trece)

Finalmente, llegó el momento de Soledad Fandiño y Nicolás Villalba, quienes bailaron el tema "Llamame más temprano", de Mano Arriba. La ex de René Pérez aprovechó para desmentir cualquier relación amorosa y anunciar que está "sola". Y se llevó una excelente nota del jurado: 24 puntos. El rating, según Ibope, promedió 13.6 —con picos que superaron ampliamente los 15 puntos—, marcando el doble de la película de Telefé, Nuestro video prohibido, y también superando a La Voz Argentina, siendo lo más visto del día.

Y así, al ritmo de la cumbia, las demostraciones de amor y algunos escándalos aislados, Marcelo Tinelli cerró su mejor semana del año. Confirmando en la planilla de Ibope la curva ascendente que venía registrando el rating ya desde octubre.

De a poco, Tinelli pudo revertir la historia adversa en el rating del “Bailando 2018”; y esta semana, mandó él (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)
De a poco, Tinelli pudo revertir la historia adversa en el rating del “Bailando 2018”; y esta semana, mandó él (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

Los precios de la deuda pública argentina se mostraron positivos, en particular los que indexan por CER. La gran pregunta: cuándo quebrará la paridad del 50% uno de los bonos más negociados, el AL30 con legislación local
Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

En la Argentina, tanto el Estado nacional como los provinciales y municipales se sienten con derecho a cobrar hasta el último peso de impuestos
El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

Felipe Cantarero, de 3 años, fue diagnosticado en octubre de 2023 con una enfermedad progresiva que afecta a sus músculos y órganos. El tratamiento que le da esperanzas lo realizan en los Emiratos Árabes. Cómo colaborar
El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

Como muchos de los militares del siglo XIX, este puntano estuvo en todas: en las guerras por la independencia hasta en las luchas entre unitarios y federales, conflicto en el que encontraría la muerte hace ya 193 años. Fue el protagonista de un encuentro memorable con los españoles
La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión

La industria muestra fuertes caídas y también distintos indicadores en el ámbito de los servicios reflejan una retracción, con excepciones bien puntuales
El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión