(Video ShowMatch – El Trece)

Ya hace un tiempo que Jimena Barón y Mauro Caiazza iniciaron una relación en la pista del Bailando. Sin embargo, antes de recibir el voto secreto por su performance en el Ritmo de precisión, la actriz y cantante dijo que para ella aún no tenía el título de novio.

"Uno de los mejores puntajes y un romance que va viento en popa, cada día mejor. Me gusta porque se está soltando el caracol lento, se está viendo una versión como que aceleramos la imagen de Caiazza, y me gusta, felicitaciones. ¿Está contenta con el novio Jime?", le preguntó Marcelo Tinelli, apenas los presentó.

"Mi novio no es, estoy esperando que me pregunte. Es que para mí, siendo tan clásico, me debería preguntar, me parece", expresó la artista.

"¿Pero a vos te gustaría que te diga querés ser mi novia?", indagó el conductor.

"La verdad que sí", se sinceró ella.

"Pero vos no sos una mujer tan estructurada para que el tipo te diga así, no te veo así. Perdón, yo creo que ante el primer beso, ante el primer chape importante ya son pareja, ¿o no?", le dijo entonces Marcelo.

"No, no, por mis experiencias no. Y después, él siendo tan estructurado y tan clásico, esa parte me parece hermosa y me encantaría que sea así", aclaró Jimena.

"Caiazza, ¿le puedo decir yo algo?, me gustaría que esa pregunta que está esperando no sé si todo un país pero mucha gente, la pueda hacer acá. Que acá se selle el compromiso, ante la mirada de la mamá de Esmeralda, ante todos nosotros", lo incentivó Tinelli.

"Vamos a hacer un programa más formal el de hoy, pregúntele, es una chica que busca la formalidad, no es casamiento, pero pregúntele. ¿Querés ser mi novia?, ésa es la pregunta que para mí va, no es que tampoco tenga que ir a presentarle a los padres, pero digo, me parece, usted es un formal, hagásela, va a ver que va a tener un yes", agregó.

"Si quiere, sino es como que de nuevo lo estamos obligando", aclaró Barón.

Fue entonces que el bailarín tomó el micrófono y, mirándola a los ojos, le hizo la pregunta que todos esperaban.

"¿Querés ser mi novia?", le preguntó Caiazza, para luego recibir como respuesta un apasionado beso de su pareja.

"Sí, quiero, quiero", lanzó luego, como si hiciera falta aclararlo.

"Listo, a partir de hoy os declaro novios oficiales, el pastor Marcelo los unió", concluyó Tinelli entre risas.

SEGUÍ LEYENDO