Laurita Fernández siempre se las ingenia para ser la protagonista del Bailando, dentro o fuera de la pista. Con varias enemigas concursando, la jurado tiene que inventar cada gala algo nuevo para hacer. Esta vez, ninguneó a Mica Viciconte de una forma muy particular.

En la previa de la cumbia, Mica le preguntó a Marcelo Tinelli por qué Laurita ya no dibujaba, ya que la semana pasada, como no quería escucharla se puso a hacer dibujos frente a cámara. "Estamos hablando de Laura, voy a hablar de ella a ver si empieza a dibujar", dijo la novia de Fabián Cubero.

Pero esta vez la pareja de Nicolás Cabré no sacó lápiz y papel, sino una banana, empezó a pelarla y a comerla, haciéndose la que no escuchaba a su contrincante: "Ahora come una banana, cómela toda eh".

Luego, Viciconte siguió: "Decime con quién me peleo, siempre hablas detrás de cámara, si tenés los ovarios, decímelo a mí sin ningún problema, ya que decís que me peleo con todo el mundo, te empiezo a nombrar: Yasmin Corti, Lourdes Sánchez, Mica Viciconte, Flor Vigna, Marcasoli, son tantas que ya me pierdo".

Tinelli le preguntó si creía que habría posibilidad de amigarse con Laurita como lo hizo con Florencia Peña y Mica dijo que no, que con la actriz se había arreglado porque era una persona "adulta" y bromeó: "Creo que si ahora Laura agarra una banana, la próxima se trae una canasta de frutas. Comió toda la banana".

Después del baile llegó el turno del puntaje: "Votación de la señora Laurita Banana Fernández", bromeó el conductor de ShowMatch y Mica le respondió a la jurado comiendo una manzana y una naranja.

"Cuando no te pueden igualar, te imitan", atinó a responder Laurita y Mica cerró: "Es tu interpretación, si tenés dos dedos de frente, es otra".

SEGUÍ LEYENDO