El Personal Fest cerró su edición 2018 ante más de 15 mil fanáticos en Buenos Aires, luego de las fechas realizadas en Córdoba y Asunción en la primera experiencia regional del festival. Cabe recordar que la primera fecha, que iba a ser el sábado, y en la que se iba a presentar Robbie Williams, se canceló por el mal tiempo.

Los organizadores del festival informaron que los diferentes shows del domingo tuvieron más de dos millones de views a través de las plataformas digitales de Personal Fest (redes sociales, web y Flow).

Lorde en el Personal Fest 2018
Lorde en el Personal Fest 2018

La artista neozelandesa Lorde fue la encargada de cerrar el festival. La productora y compositora presentó su segundo álbum Melodrama, e interpretó los temas más esperados de su creciente trayectoria como "Royals", "Green Light", "Liability" y "Team" con un set list de más de una hora.

Antes, el dúo estadounidense MGMT tocó los clásico remixados de su disco Little Dark Age: "Electric Feel", "Kids", "Time To Pretend" y "When you Die".

MGMT en el Personal Fest 2018
MGMT en el Personal Fest 2018

Por su parte Death Cab For Cutie se presentó por primera vez en la Argentina presentando su nuevo disco Thank You For Today. "I dreamt we spoken again", "Summer years", "Beverly drive" y "Long division" fueron algunos de los temas que interpretó la banda.

La jornada se completó con destacadas bandas internacionales y nacionales como Warpaint, Connan Mockasin, Juan Ingaramo, Gus Dapperton, Mercury Rev, Valdes e Ibiza Pareo que alternaron entre los escenarios principales del festival.

Este año el Personal Fest continúa con una amplia propuesta de Sideshows: Connan Mockasin + Cuco se presentarán el 12 de noviembre y Warpaint el 13 de noviembre ambas fechas en Niceto.

SEGUÍ LEYENDO