Las condiciones climáticas en la Ciudad de Buenos Aires no solo obligaron a suspender la Superfinal de la Copa Libertadores de América entre Boca y River, sino que también afectaron a otro gran evento programado para la noche.

La primera jornada de la edición 2018 del Personal Fest, que se iba a desarrollar en el Club Ciudad de Buenos Aires, finalmente fue suspendida a causa del intenso temporal.

"Personal Fest y Pop Art Music informan que por las condiciones climáticas adversas se suspende la primera fecha del festival, que iba a desarrollarse hoy 10 de noviembre", empieza el comunicado publicado por la cuenta de Twitter del evento.

"Las tormentas con actividad eléctrica y lluvias que persisten desde el comienzo del día en la Ciudad de Buenos Aires no permiten garantizar la correcta realización del festival", continúa el mensaje.

"Se informará, oportunamente por los canales de comunicación y contacto del evento, la posible reprogramación de la fecha", se explica más adelante.

"Y los invitamos a disfrutar del Día 2 del Personal Fest, el domingo 11 de noviembre. Las entradas de abonados mantienen su validez para el ingreso al segundo día del festival", concluye el texto.

SEGUÍ LEYENDO