Cypress Hill cerró la edición cordobesa del Personal Fest con la potencia de su hip hop

Además, Molotov encendió a los fanáticos en la previa y el performer Louta dio un increíble show visual en una jornada donde la música, el arte y el entretenimiento fueron protagonistas

Personal Fest, el festival de música y entretenimiento más importante de Argentina presentó en Córdoba la primera fecha de su edición 2018. Con un lleno total, los fanáticos colmaron la Plaza de la Música desde las primeras horas de la tarde en una jornada a pleno sol. Más de un millón de personas lo siguieron en vivo por streaming a través de las plataformas digitales de Personal Fest y Flow.

Cypress Hill en el Personal Fest
Cypress Hill en el Personal Fest

La banda californiana Cypress Hill fue la encargada de cerrar la noche con su hip hop de alto vuelo. Presentó en escena más de 20 temas, incluidos varios de su más reciente disco de estudio, Elephant on Acid, luego de ocho años sin nuevo material.

El show contó con la participación estelar del productor y DJ Mix Master Mike (parte de los históricos Beastie Boys), quien sumó su set durante toda la presentación. La banda recorrió, además, clásicos históricos para el deleite de los fanáticos como "Tequila Sunrise", "Insane in the Brain", "Band of Gypsies" y "Rock Superstar".

Lista de temas de Cypress Hill
MMM Intro
Band of Gypsies
Real Estate
Hand on the Pump
Checkmate
Phuncky Feel One
When the Shit goes Down
Throw your Set in the Aire
Shots Go Off
Put'em in the Ground
Lick a Shot
Latin Lingo
Latin Thug
MMM x Bobo Routine
Weed Medley
How I can just Kill a Man
Irsinein the Brain
Crazy
Illusions
Aint' Goin' out Like That
Tequila Sunrise
Rock Superstar
LSD (Outro)

Más de un millón de personas vieron el show en Córdoba
Más de un millón de personas vieron el show en Córdoba

En la antesala se presentaron los mexicanos Molotov, con su versatilidad a cuestas, repasaron sus mejores clásicos "Frijolero", "Gimme Tha Power", "Amateur "y otros de su repertorio que la muestran como una de las bandas más potentes del rock en español.

Lista de temas de Molotov
Noko
Amateur
Lagunas
Here we Kum
Uhu
Chinga
Lagunas
Perro negro
Blame Me
Power
Frijolero
Marciano 2
Quem Pompo
DDD
Matate
Puto

Los videojuegos también fueron parte del evento
Los videojuegos también fueron parte del evento

Louta volvió a sorprender con su propuesta artística visual, histriónica, con una puesta en escena musical y de gran plasticidad, invitando al público a ser parte de su show.

Lista de temas de Louta
Cuadradito de Prensado
Sigo sin entenderte
Cuentitos
Enchastre
Alto Uach
Ayer te vi
Palmeras
Todos con el celu
Qué bien que estoy

Gaming de ayer y hoy, una imponente muestra de serigrafía de arte rockero y performance de Microteatro, fueron parte de la propuesta de entretenimiento que invitó a los fanáticos a vivir una experiencia diferente, junto a los shows de sus artistas destacados.

La propuesta musical tuvo además a bandas como los ya consagrados Airbag, la banda mendocina en pleno ascenso Usted Señalemelo, el nuevo proyecto artístico de Fernando Ruiz Diaz: Vanthra, ONOFF, XXL IRIONE y Rayos Laser.

Personal Fest 2018 sigue en Asunción y Buenos Aires. Luego de su paso por Córdoba, continuará su recorrido en el Jockey Club de Paraguay, el jueves 8 de noviembre, que tendrá a Robbie Williams y a Los Auténticos Decadentes como sus principales figuras.

El festival concluirá el sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires con los shows de Robbie Williams, Lorde, MGMT, Death Cab for Cutie, Warpaint, Zoé, Mercury Rev, Rob Da Bank, Satélite 23, Airbag, Leo García, Indios, Usted Señalemelo, Deerhunter, Connan Mockasin, Cuco, Vanthra y muchos artistas más.

Una multitud disfrutó de los shows
Una multitud disfrutó de los shows

Además, este años Personal Fest continúa con su propuesta de Sideshows: The Chainsmokers (7 de octubre en el Hipódromo de San Isidro), Cypress Hill (13 de octubre en Museum), Zoé (9 de noviembre en Niceto), Connan Mockasin + Cuco (12 de noviembre en Niceto) y Warpaint (13 de noviembre en Niceto).

Como parte de la evolución de la plataforma del Personal Fest, este año se lanzaron los canales de comunicación propios para que los fanáticos interactúen con toda la información y novedades del Personal Fest durante todo el año.

SEGUÍ LEYENDO