No es la primera vez que utiliza el TBT –Throwback Thursday-, esta tendencia que se da últimamente en las redes donde se publican recuerdos o imágenes nostálgicas los días jueves, para compartir una publicación relacionada con nuestro país.

De hecho, el pasado 25 de octubre posteó un recuerdo de 2007, cuando se camufló para asistir a un Superclásico en La Bombonera durante una de sus tantas visitas a nuestra tierra.

Sin embargo, esta vez David Bisbal no apeló a lo deportivo sino que su recuerdo está emparentado con el espectáculo e involucra a una figura argentina: Jimena Barón.

Es que el cantante español publicó un video de su participación en Los Únicos, la recordada tira de Pol-ka protagonizada por Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Nicolás Cabré, en 2011.

Durante el video se ven algunas de las escenas que Bisbal, personificado como plomero, protagonizó en la tira. Aunque, claro está, lo más destacado del mismo es el cierre, donde aparece cantando la canción Herederos junto a la participante del Bailando, quien interpretaba a Poly.

"Habéis visto el maravilloso #Tbt Que os he traído???? Agosto del 2011, ¡Argentina! @baronjimena @juli_zylberberg el plomero llega a casa!!!", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, la misma no pasó desapercibida para Barón, quien reconoció que no recordaba ese momento. "AH, ¡NO! QUEEEE??? No me acordaba que había tenido el H O N O R de cantar con usted @davidbisbal", escribió la actriz y cantante, quien cerró su comentario con un divertido #quevuelvaelplomero.

SEGUÍ LEYENDO