(Video: ShowMatch, El Trece)

Antes de recibir el voto secreto en el Bailando, Mica Viciconte mantuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli, quien se mostró muy curioso por saber detalles de su vida en pareja con Fabián Cubero. El conductor halagó el peinado que se había hecho la joven para el programa y quiso saber si el jugador de Vélez es "coqueto".

"Es medio metro, como que se arregla mucho y tiene cremas. ¡A los 30 años ya hay que empezar a usar cremas para las arrugas! Y él tiene una piel que está todo el día bajo el sol….", contó Viciconte.

Según su testimonio, Cubero siempre usa cera para el pelo, no va a la cama solar y, para lavarse los dientes, utiliza una pasta "económica". Y aseguró: "Se cuida mucho, por supuesto".

Una vez más, aseguró que no se dicen "te amo" pero contó una insólita anécdota: "El otro día me equivoqué. La mamá (de Cubero) me mandó un mensaje, entonces yo le escribí a Fabi y le dije 'che, me escribió tu mamá, es un amor, te ama'. Pero en vez de 'te ama' le puse 'te amo', por el autocorrector".

Pero eso no fue todo. "¡Él me dijo 'yo también'! Le respondí 'no, me equivoqué…' Ahí me dijo 'uy, qué mala onda'. Me re preocupé", confesó, un tanto avergonzada. Tinelli no pudo contener la risa al escucharla.

SEGUÍ LEYENDO